Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Soy algo especial, no me gusta cualquier cosa, me gusta ser original, queremos una boda rockera, con buen rollo y colores a pares jajajaja

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

132días 15hrs : 46min

Posts

306
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cartel bienvenida
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:00

Que cartel de bienvenida os gusta mas o seria el que pondriais en vuestra boda bienvenida 1 bienvenida 2 bienvenida 3

Olga, martes 23-May-17 56 924
Cristina
Ayuda!!!!!
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 08:41

Buenos dias comu, bueno pues hoy necesito de vuestra ayuda, el domingo es nuestro aniversario 8 añitos ya, quiero hacerle algo especial a mi chico y no dejo de comerme la cabeza y nada no se me ocurre...

Cristina, martes 23-May-17 40 497
Cristina
Ivan y cristina nuestra pedida
Cristina en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:14

Buenos chicas, pues aqui comento un poc mi pedia que terminare prontito, porque se preguntareis?...pues bien porque aun no a habido pedida ninguna, jajajaaja somos muy raro, el dia que empezamos a...

Cristina, lunes 22-May-17 7 71
Cristina
Invitaciones originales
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 10:50

Buenos dias comu, que os parece este tipo de invitaciones de boda?, a mi me a parecido super way y original, os dejo las fotillos (quizas la misma invitacion podria servir de lagrimas de felicidad)...

Andrea, lunes 22-May-17 13 395
Cristina
Los pomperos.......
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:02

Buenas wapi, que tipo de p pompero 1 pompero 2 pomperos 3 pomperos 4 pomperos 5 omperos os gusta mas, pondreis alguno en vuestra boda? feliz viernessss

Maria, sábado 20-May-17 44 561
Cristina
Una boda preciosa
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:06

Buenas, os dejo este video que encontre que me parece precioso con unos votos maravillosos espero que os guste Boda Gay (Los votos te harán llorar)

Yazmina, sábado 20-May-17 10 487
Cristina
Las agendas de novia..
Cristina en Grupo Soporte, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:13

Buenos dias una preguntita...las agendas para novia las del juego, esas se mandal al correo? y si es asi cuando la mandan?

Elena, miércoles 17-May-17 8 254
Cristina
Sueños pesados con la boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:01

Llevo varias noches soñando cosas malas que pasan en la boda, os a pasado a alguien más?? Xq se soñaran estas cosas

Lovely, lunes 15-May-17 25 305
Cristina
Modelo de uñas para una novia
Cristina en Grupo Belleza, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:09

Os dejo aqui un video con algunos modelos de uñas para distintos tipos de novia, espero que alguno de ellos os gusten Uñas de novia - Diseño De Uñas Para Novia muy lindos

Ana María, jueves 11-May-17 8 506
Cristina
Corazones para decorar
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2017 a las 09:49

Buenos dias comu, buscando cosillas de manualidades e encontrado un video que me a parecido super chulo para decorar nuestra boda, asi que aqui os lo dejo espero que os guste, besosss Corazones de...

Anamgh, jueves 11-May-17 4 196
Cristina
Ideas para decorar nuestras bodas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 09:56

Espero que algunas de las ideas os gusten Ideas para Decorar tu Boda

Lisa, miércoles 10-May-17 7 224
Cristina
Rosa gigante
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2017 a las 09:52

Madre mia que rosa mas chula para poner junto a nuestras letras jjajaajja Chuladas Creativas :: Rosas Gigantes :: Ramos de Rosas Crepe

Yany, miércoles 10-May-17 6 354
Cristina
Canciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:30

Buenos dias chica aqui os dejo algunas canciones que os podrian servir para entrada al banquete, entrega de regalos a los padres o especiales,etc... espero que os gusten te amare por mil años...

Silvia, martes 9-May-17 13 330
Cristina
!sos! novia en apuros
Cristina en Grupo Juegos y test, El 19 de Abril de 2017 a las 09:08

Buenos dias, mis resultados para personal shopper son los siguientes: para: el resultado A para: el resultado A para: el resultado B para: el resultado B para: el resultado A para: el resultado B...

Maria, lunes 8-May-17 2 105
Cristina
Rosas de goma eva
Cristina en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:45

Buenos dias comu, para mi boda quiero hacer rosas de goma eva para regalar y e encontrado un par de videos que me han gustado, os lo dejo por si os puede ser de utilidad como me va a ser a mi...un...

Carolina, lunes 8-May-17 13 310
Cristina
Escrito para mi chico
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:56

Buenos dias comu, como bien pone en el titulo es un escrito para mi chico para el dia B, es el primer borrador tendre que modificar y corregir muchas cosas epro queria saber buestra opinion , hoy me...

Veronica, viernes 5-May-17 43 560
Cristina
Escrito a una novia amiga....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 11:47

Os dejo aqui este enlace que una amiga de mie hermana le etiqueto en su facebook antes de la boda es muy bonito y espero que os guste...

Sara, viernes 5-May-17 16 915
Cristina
Dedicatoria especial
Cristina en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2017 a las 18:45

hoy es uno de esos dias que todas tenemos en alguna ocasion, me encuentro muy ñoña y encima mi chico me manda esta dedicatoria... ..valla pecha de llorar, estamos pasando por momentos regulares y esta...

Lovely, viernes 5-May-17 10 326
Cristina
Kit sos para bebes
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:44

Buenas tardes chicas el otro dia vi un debate que no habia pensado en eso que se comento para nada y desde entonces le estoy dando vuelta ya que en nuestra boda llevaremos varios bebes, con lo cual...

Ana, viernes 5-May-17 12 412
Cristina
Grupo interrumpe en bodas...
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 20:38

Ya para terminar el dia de hoy os dejo con un video que me encanta, este grupo para su nuevo clip interrumpio en varias bodas para darles las sorpresas a los novios, jajaja a mi me hacen eso y me da...

Conxichic, jueves 4-May-17 16 565
Cristina
Te gustan las bodas de cuento?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:33

Que opinas de las bodas de cuento? te gustan? no te gustan? vas a hacer algo de cuento en tu boda? bodas de cuento1 bodas de cuento2 bodas de cuento3 bodas de cuento4 bodas de cuento5 bodas de cuento6...

Lovely, jueves 4-May-17 13 248
Cristina
La percha para el traje de novia
Cristina en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2017 a las 18:17

Hola comu, aqui os dejo la percha que le hice a mi hermana, no criticarme mucho me dijo el dia antes de la boda que le gustaria tenerla para poner su traje y que no havia sabido donde comprarla, asi...

Lorena, miércoles 3-May-17 20 507
Cristina
Pasodoble que un padre dedica a su hija (comparsa los chatarras)
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:57

Esta tarde quiero traeres este pasodoble, pasodoble que un padre dedica a su hija, muy emotivo y que cada vez que lo escucho me hace llorar..espero que eso guste Comparsa Los Chatarra Pasodoble Final...

Shuri, martes 2-May-17 3 2.326
Cristina
Pulseras con restos de tela
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2017 a las 17:43

Buenas tardes chicas, como hay muchas que estais preguntando por hacer pulseras con restos de tela del traje,os traigo estos videos que os pueden valer para ello, aunque la tela que pongais sea la del...

Eloisa, lunes 1-May-17 9 401
Cristina
Pareja de novios para tarta
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2017 a las 10:24

Buenos dias comu, tengo un pequeño problema, a ver si podeis ayudarme, resulta que estoy buscando un tipo de pareja de novios para nuestra tarta y no logro encontrar, seria como esta que pongo en la...

Ali, lunes 1-May-17 21 384
Cristina
Un pasodoble con sentimiento
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 20:31

Un pasodoble precioso cantado a su hija el dia de la boda, me siento esta tarde carnavalera,ole cadiz Boda Tania & David en Cádiz - Sorpresa Antonio Martín

A..., domingo 30-Abr-17 4 252
Cristina
Como hacer nuestro propio sello
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2017 a las 13:05

Buenos dias chicas, buscando cositas e dado con este video que me parecia muy interesante y por eso lo comparto con ustedes, yo tan solo le pondria a esta manualidad que no sale en el video un trocito...

Anaana, sábado 29-Abr-17 15 322
Cristina
Reserva fecha en el calendario para boda
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 09:44

Buenos dias chicas, el titulo no se si lo espresa bien pero weno, os explico, hoy como todos los dias investigando por aí e encontrado esto, al parecer es una tradicion americana y se entrega antes...

Ana, viernes 28-Abr-17 13 373
Cristina
Pulseras agradecimiento
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2017 a las 12:16

Buenas chicas, e pensado de tener un detalle con mis amigas en mi despedida y e pensado en hacer algo asi, este tipo de pulseras....que opinais de ello? quedara algo cutre?...original?..tengo dudas....

Nélida, jueves 27-Abr-17 22 575
Cristina
Para los amantes de Juego de Tronos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2017 a las 10:17

Buenos dias comu!!!!!...aqui os dejo unas fotillos para los amantes de juego de trono, espero que os gusten zapatos para novia traje de novia silla juego de trono traje de novia la tarta tarta y...

Silvia, jueves 27-Abr-17 15 356
Cristina
Soy cristina y mi horoscopo es cancer
Cristina en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2017 a las 10:48

¡Hola comu! .......Pues aquí os dejo mi aportación al juego de hoy... Mi horoscopo es cancer soy de agua y mis virtudes son: ser amiga de mis amigos, me gusta ayudar a los demas, soy simpatica,...

Alba, miércoles 26-Abr-17 1 31
Cristina
Decoracion con globos para bodas
Cristina en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2017 a las 10:22

Hola chicas, os traigo aqui este pequeño debate lleno de globos, jajajaja, que opinais de bodas decoradas con globos......yo pienso que alguna decoracion que es muy sencilla y puede gustar pero otras...

Rocío, martes 25-Abr-17 16 697

Grupos generales

Inspiración