Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
11Buenos días!!!! Nos encanta este sitio,pero m encantaria q alguna de vosotras me diera su opinión. Aparte de este restaurante, también m gustaría abrir el debate de los precios del menú, si entran x...
Otro lío más!!!! Necesito encontrar un tocado original, no quiero helicópteros (como yo los llamo). Me gustaría algo sencillo pero bonito. Tengo pensado llevar el pelo semirrecogido y hacia un...
Ayss!!! Necesito vuestra ayuda!!! Mi novio entrará con la canción de braveheart, y yo no m decido por ninguna.... Alguna canción a la altura de ésta? Y q pegue? Quiero algo especial, emocionante... y...
Hola chicas. Estoy en un mar de dudas. Hoy he ido a mirar lo del viaje y me han ofertado para riviera maya unos precios muy buenos con todo incluido. El tema, q hay q reservarlo según la categoria del...
Hola chicas!!! Aprovechando las rebajas, he pensado en ir a mirar la ropa interior esta semana. Conocéis alguna tienda para recomendarme o en santander o torrelavega? Gracias
Hola chicas. Primero pensaba que la tarta no podria faltar. .. Pero ahora estoy dudando. Vosotras que opinais?
Buenas tardes. Tenemos la boda civil el mismo día ya hablado con el ayuntamiento y nos van a mandar un concejal. Hay alguna forma de hablar con el ayuntamiento para que tenga el valor pero siendo un...
Hola. tengo una duda.... Hay arras en la boda civil?
Buenos días chicas! Pedí una invitación online de muestra pero no estoy muy convencida... Volviendo a mirar, me estoy decantando por las invitaviones tipo postal, pero necesito alguna de precio...
Buenas chicas!!! Estoy muy perdida con el peinado. Tengo el pelo rizado y media melena, a ver lo que me crece hasta la boda. Mi idea es un semirecogido para ir natural y no sentirme muy rara. Si...
Buenas tardes!!!! Necesito ayuda con el fotógrafo..... Tengo un lío.... Necesito no equivocarme en la elección. Me podéis ayudar? Gracias