Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
36Buenos dias a tod@s!!! Pues a los que nos quedan 16 dias en el contador, ya nos queda menos para el dia B!!!!! Como van los nervios y los preparativos, yo ya lo tengo casi todo listo y estoy deseando...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Me caso el 27 d junio y stoy ya bipolar perdida quiero haceerlo todo incluir todas las polladas q veo o leo en los debates...stoy muy sensible cualquier cosa q me dicen me sienta mal quiero q salga...
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Otro lío más!!!! Necesito encontrar un tocado original, no quiero helicópteros (como yo los llamo). Me gustaría algo sencillo pero bonito. Tengo pensado llevar el pelo semirrecogido y hacia un...
Ayss!!! Necesito vuestra ayuda!!! Mi novio entrará con la canción de braveheart, y yo no m decido por ninguna.... Alguna canción a la altura de ésta? Y q pegue? Quiero algo especial, emocionante... y...
Hola chicas!!! Aprovechando las rebajas, he pensado en ir a mirar la ropa interior esta semana. Conocéis alguna tienda para recomendarme o en santander o torrelavega? Gracias
Buenas tardes. Tenemos la boda civil el mismo día ya hablado con el ayuntamiento y nos van a mandar un concejal. Hay alguna forma de hablar con el ayuntamiento para que tenga el valor pero siendo un...
Hola. tengo una duda.... Hay arras en la boda civil?
Buenos días chicas! Pedí una invitación online de muestra pero no estoy muy convencida... Volviendo a mirar, me estoy decantando por las invitaviones tipo postal, pero necesito alguna de precio...
Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...
Hola chicas. Primero pensaba que la tarta no podria faltar. .. Pero ahora estoy dudando. Vosotras que opinais?
Ola me emcanta este ramo joya pero no se como quedara y que pensara la gente porque estan acostumbrados a los naturales que opinais?
Hola chicas. Estoy en un mar de dudas. Hoy he ido a mirar lo del viaje y me han ofertado para riviera maya unos precios muy buenos con todo incluido. El tema, q hay q reservarlo según la categoria del...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Que os parecen estos maquillajes con los ojos tan marcados? a mi personalmente me encantan, yo escogere algo asi.
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Buenas chicas!!! Estoy muy perdida con el peinado. Tengo el pelo rizado y media melena, a ver lo que me crece hasta la boda. Mi idea es un semirecogido para ir natural y no sentirme muy rara. Si...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Increible el dia d mi boda!! No tengo palabras, asi q como una imagen vale mas, os dejo unas cuantas! Lo volvería a hacer 1 y 1000 veces!
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.