Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

O Carballiño, Orense · Desde Mayo del 2014

Me encanta todo lo relacionado con las bodas, hasta el mas pequeño detalle,me lo paso como una niña organizando cien mil bodas diferentes en mi cabeza

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3001días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Luna de miel en jamaica 2016
Cristina en Grupo Luna de miel, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:57

Hola!!Pues ya hemos decidido nuestro destino de luna de miel, nos vamos a Jamaica!!!Hay alguien que haya estado por allí y pueda darnos alguna recomendación?Nosotros vamos el 4 de abril, y nos...

Nere, miércoles 19-Oct-16 5 313
Cristina
Discoteca movil ourense
Cristina en Grupo Orense, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:48

Holaaaa, estoy buscando dj para nuestra boda y me gustaria saber las opiniones de las que ya os casasteis o fuisteis a una boda con un dj que me recomendariais, ya que no quiero basarme en el precio,...

Ruben, jueves 19-May-16 12 438
Cristina
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Orense
Cristina en Grupo Orense, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:47

Hola chicas y chicos!! ya nos falta poco!! como vais con los preparativos? supongo que ya esta la mayoria en marcha, a nosotros aun nos faltan algunas cosillas. siempre nos podemos ayudar con algun...

Cristina, viernes 27-Nov-15 2 131
Cristina
Regalo de compromiso para el novio, que no sea un reloj??
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola chic@s, queria hacerle un regalo a mi chico igual que el me ha dado mi anillo de compromiso, y ya que yo voy a tener mi anillo que es algo que podre usar toda la vida y me queda de recuerdo, pues...

Kalipeta, domingo 18-Ene-15 30 1.268
Cristina
Coche descapotable, si o no?
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2014 a las 17:07

Siempre me han gustado los coches descapotables y soñaba con el dia de mi boda it en un coche antigua descapotable, pero hablandolo con mis amigas me han echado un poco para atras, dicen que corro el...

Paula, martes 24-Jun-14 15 642

Grupos generales

Inspiración