Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

O Carballiño, Orense · Desde Mayo del 2014

Me encanta todo lo relacionado con las bodas, hasta el mas pequeño detalle,me lo paso como una niña organizando cien mil bodas diferentes en mi cabeza

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2945días 15hrs
María
Ropa interior... sin espalda!!!
María, El 10 de Febrero de 2016 a las 10:06

Buenos días!!! Estoy un poco estresada cone este tema. Me pongo un vestido completamente escotado por la espalda. He estado mirando de todo... Las siliconas que van pegadas al pecho se me caen por el...

MelG, martes 12-Feb-19 149
Novia Ilusionada
El trailer de mi boda
Novia Ilusionada , El 6 de Febrero de 2016 a las 09:47

Aqui os dejo un mini-resumen de mi boda. https://vimeo.com/154345965

Daniela, jueves 25-Feb-16 122
Cristina
Luna de miel en jamaica 2016
Cristina, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:57

Hola!!Pues ya hemos decidido nuestro destino de luna de miel, nos vamos a Jamaica!!!Hay alguien que haya estado por allí y pueda darnos alguna recomendación?Nosotros vamos el 4 de abril, y nos...

Nere, miércoles 19-Oct-16 5 313
Marta
Indecisa con estas 2 invitaciones
Marta, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola chicas. Estoy indecisa con las invitaciones... Me gustan estas dos. Son muy similares y en ambas entran diferentes tarjetitas para poner el número de cuenta y el mapa. Como queremos poner una...

Laura, viernes 5-Feb-16 89
Cristina
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Orense
Cristina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:47

Hola chicas y chicos!! ya nos falta poco!! como vais con los preparativos? supongo que ya esta la mayoria en marcha, a nosotros aun nos faltan algunas cosillas. siempre nos podemos ayudar con algun...

Cristina, viernes 27-Nov-15 2
Paola
Cajitas para las damas de honor!
Paola, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:25

Hola! Os dejo algunas ideas de como hacer, decorar y presentar una cajita para pedirle a tus niñas que sean tus damas de honor. Yo no tuve oportunidad de hacerselo porque todas dieron por sentado que...

Tere, sábado 14-Nov-15 19
Anna
Taparse la cara con el velo: ¿Sí o NO?
Anna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! Algunas novias deciden llevar la cara tapada con el velo al llegar a la ceremonia. Esta tradición no siempre se sigue, depende muchas veces del país y el estilo de la boda....

Patri, lunes 16-Nov-15 74
R
Cierre pronovias orense
Raquel, El 6 de Noviembre de 2015 a las 13:25

Escribo este mensaje por si alguna novia no se a enterado como yo hasta hace dos minutos de que pronovias de Orense a cerrado . Tendremos que ir a vigor a hacer las pruebas y demás. Lo que me parece...

Raquel, domingo 8-Nov-15 15
Laurita
Cierran la tienda dnd e comprado el vestido es d pronovias
Laurita, El 29 de Enero de 2013 a las 14:49

Me acaban d llamar d pronovias!q cierran la tienda d xanadu madrid!y q me dbiran a otra!ya la e dicho a la chika qme da miedo q se pierdan los cntratos etc.y q n me llamen para la prueba!aunk me queda...

Cristina, domingo 8-Nov-15 16
I
Seating plan, que os gusta más??
Irene, El 29 de Octubre de 2015 a las 13:14

Hola!! Mi boda es temática viajes y ya tengo pensado cómo será el seating plan de la mesa pero tengo dudas entre 2 cosas, cuál os gusta más, la moderna o la rústica?? Graciassssss

La Novia, viernes 30-Oct-15 61
Abba
Barra libre de tatuajes temporales
Abba, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:10

Buenos días chic@s! ¿Que os parece la idea de poner una barra libre de tatuajes temporales en vuestra boda? He encontrado la idea en una web y me parece muy divertido! La idea consiste en colocar una...

Anita, sábado 15-Jul-17 36
Irasa
Que papel le doy a cada niño
Irasa, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:12

Hola tenemos 3 niños.. Yo una nena de 6 años que claramente llevará mi anillo.. Y el problema viene en que el tiene un niño de 7 años y una hija de 10.. Y no sabemos que papel debería de hacer cada...

Cristina, jueves 22-Oct-15 7
C
¿aceptas ser nuestro guía en el camino?
Cris, El 11 de Octubre de 2015 a las 18:32

Hola chicas, Quería tener un conductor especial para nuestro día B y queríamos pedirlo de una forma especial también... Así que me salió mi vena handmade y me puse manos a la obra.Se lo pedimos a mi...

Sandra, martes 13-Oct-15 17
Alicia
Quien se casa en febrero 2016 ??? o se haya casado ese mes ???
Alicia, El 11 de Octubre de 2015 a las 16:01

Holaaa !!! Alguien que se case en febrero ?? Nosotros decidimos ese mes porque no nos gusta la calor y porque es nuestro aniversario... ahora que se va acercando el momento la gente no para de...

Verónica, jueves 28-Ene-16 74
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
J
Plantillas mariposas
Jesica, El 8 de Octubre de 2015 a las 00:05

Hola,algunas teneis plantillas de mariposas de esas blanquitas que se ponen en las copas??? O algun lugar donde las vendan que no sea alyexpress??Muchas gracias a todas de antemano saludos!!!

Papapa, domingo 11-Oct-15 9
Teresa
Sellos personalizados
Teresa, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:41

¿Podéis recomendarme algún sitio donde hagan sellos personalizados?, tengo clara la idea...me falta plasmarla!Gracias de antemano!

Paula, jueves 15-Oct-15 28
Sara
Novias Orense 2016: Preséntate!
Sara, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a las novias y novios de Orense!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se...

Mimi, martes 19-Abr-16 6
A
Si buscas un sello para tu boda...mi mundo de sellos
Aurora, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...

Andrea, jueves 16-Feb-17 153
Nuria
Porta-alfileres disney
Nuria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:35

Hola nuevamente, hoy os subo muy ultimo trabajillo para mi boda tematica de Disney. Este debate gira entorno al tema de los alfileres. Tras mucho meditar y tras preguntaros en otros debates, he...

Paola, jueves 8-Oct-15 37
Marta
Regalos útiles
Marta, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me...

María, sábado 27-Ago-16 87
Cristina
Discoteca movil ourense
Cristina, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:48

Holaaaa, estoy buscando dj para nuestra boda y me gustaria saber las opiniones de las que ya os casasteis o fuisteis a una boda con un dj que me recomendariais, ya que no quiero basarme en el precio,...

Ruben, jueves 19-May-16 12
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este photocall!
Anna, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:24

Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...

Tamar, domingo 17-Ene-16 732
Albi
Foto minuta
Albi, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:00

Hola!!!! Que foto os parece más bonita para la minuta del restaurante?

Neus, lunes 25-May-15 33
Carla
Qué princesa Disney eres? - El vestido
Carla, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:49

Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...

Ainoa, domingo 4-Oct-20 1.424
S
Dilema:dos vestidos que me encantan
Soraya, El 17 de Abril de 2015 a las 15:31

Buenas chicas. Hay dos vestidos que me encantan que creo que son de la sposa y los he visto en la pagina web del clavel de las coleccion 2015. Los modelos son uno ESILDA y el otro DAPHNE. Por mas que...

Tu&yo, jueves 9-Jul-15 268
Sandra
New york pass?? tarjeta para ny
Sandra, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:23

Hola! Vamos de luna de miel a New York, me he estado informando sobre esta tarjeta turística, New York Pass. Queria saber si alguien la ha usado si es recomndable? Fiable? Práctico? Se supone que...

Mercedes, lunes 1-Jun-15 20
Anna
9 ideas para la lencería de tu noche de bodas: ¿cuál es más sexy?
Anna, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:22

Hola chicas! El día de la boda tenemos que estar guapas por dentro y por fuera. Os dejo algunas ideas para una lencería de novia sexy ideal para la noche de bodas: ¿Qué conjunto te parece más sexy?...

Pilar, miércoles 18-Mar-15 95
Carla
Vestidos de novia rosa, SÍ o NO?
Carla, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:34

Chicas os dejo 10 ideas de vestidos para que podáis decidir... Vestidos de novia en rosa, SÍ o NO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Andrea, martes 14-Jul-15 132

Grupos generales

Inspiración