Lorca, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
10OS comento mi novio es musico y yo la verdad que para el tema musical soy muy torpe.por eso he pensado prepararme una canción para cantarle creo que le puede hacer ilusión y mas sabiendo lo que me lo...
Pues eso Chikas ke el tiempo me tiene preocupada.este fin de semana ha coincidido kon ke faltan exactamente dos años para mi boda.y sorpresa!!todo el finde lloviendo...en Murcia y lloviendo... Y pues...
Pues eso ke anoche mi novio reservo en el restaurante nuestra fecha!!estoy súper feliz xq aunque queda mucho tiempo ya con estas cositas parece ke va tomando forma el asunto. La fecha y el restaurante...
Hola como funciona lo del sorteo?no termino de entenderlo....
Nuestra boda es a finales de noviembre.tenemos claro que sera nueva york aunque hemos rnsado que lo mismo en un combinado con ribera maya.Mi duda es..que tal finales de noviembre para Ribera Maya??me...
Hola chicas Aunque ya hemos fijado la fecha de la boda y estamos con los preparativos aun no hemos tenido la pedida formal.Pienso que mi chico quiere hacer algo especial y yo estoy un poko preocupada...
Hola os comento mi situación.se que aun falta mucho tiempo,mas de dos años ,pero quiero fijar ya el día de la boda y tengo unas dudas.El caso es que la fecha de nuestra boda dependía del viaje de...
Hola chicas he estado un tiempo desconectada pero ya vuelvo. Quería comentaros una costilla a ver que OS parece.A mi me encanta bailar y había pensado en preparar dos bailes para el banquete.Uno lento...
Hola a Todo@s.soy nueva aqu. Estoy empezando . Organizar mi boda.aunque aun no tenemos.fecha exacta pero ser. Dentro de un par de años.soy muy perfectionista y por eso quiero empezar con...