Ir al contenido principal
C
Cristina

Lorca, Murcia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2700días 6hrs
S
Mi look total!! ¿está bien mi look o me estoy pasando de negro? ayuda a una descarriada de la moda.
Silvia, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:41

Hola chicas, Estoy de paranoia en paranoia. Nunca he tenido mucha idea en moda y para más inri me estoy haciendo el vestido desde cero, así que imaginad el cacao mental que llevo. Os pongo en...

Silvia, viernes 11-Dic-15 63
Tamar
Nose que fecha elegir!!!!
Tamar, El 3 de Julio de 2015 a las 07:17

Hola chicas!!!! Me voy a casar y la verdad es que nose que fecha elegir....pienso que con tanto calor,empezaré a sudar y el maquillaje se me correrá....nose necesito que me digáis que pensáis

Lorena, lunes 6-Jul-15 86
Sara
Novias de colores- azul
Sara, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Empezamos el día con el color del mar y algo que nos refresque en estos días tan calurosos. ¿Os gusta el azul? Para las que os sentís identificadas debéis saber que el color azul...

Novia, jueves 30-Mar-17 128
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Maria
Agenda damas de honor
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:59

Aquí os muestro las agendas que les he preparado a mis damas de honor. Andaban un poco perdidas en cuanto a sus tareas cuando se lo comuniqué y se me ocurrió la idea de hacerles una agenda con todo...

Cristina, viernes 2-Oct-15 68
C
Preocupada por el tiempo...
Cristina, El 1 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Pues eso Chikas ke el tiempo me tiene preocupada.este fin de semana ha coincidido kon ke faltan exactamente dos años para mi boda.y sorpresa!!todo el finde lloviendo...en Murcia y lloviendo... Y pues...

Doris, sábado 13-Dic-14 14
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
P
Novias del 2016!!
Patricia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:24

Tal vez os parezca muy precipitado pero tenemos mucha ilusión, y aunque queden casi dos años por lo que he leído ya hay que ir mirando iglesia y banquete, sobre todo si lo quieres hacer en sitios que...

Eva M, sábado 21-Feb-15 20
C
Sorpresa anoche
Cristina, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:56

Pues eso ke anoche mi novio reservo en el restaurante nuestra fecha!!estoy súper feliz xq aunque queda mucho tiempo ya con estas cositas parece ke va tomando forma el asunto. La fecha y el restaurante...

Cristina, lunes 27-Oct-14 7
Sacha
Novias diciembre
Sacha, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:37

Quienes nos casamos en este mes taaaan precioso y navideno??? Que ILUSION!!! Yo veo que ademas me va a hacer un solazo de campeonato el dia 27 de diciembre!! Quien mas se casa en estas fechas??...

Rosalinda, miércoles 8-Oct-14 4
Sacha
Luna de Miel invierno
Sacha, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Pues eso! Una de vosotras me ha dado la idea de abrir un debate sobre ideas para lunas de miel en invierno!! Alguna comentaba por ahi Laponia!! Que precioso!! Que mas sitios se os ocurren?

Raquel, miércoles 22-Oct-14 9
Mamoi
Centros mesas Disney
Mamoi, El 1 de Octubre de 2014 a las 19:07

Hola chicas!! Estamos intentando que nuestra boda tenga un toque Disney y para ello hemos elegido (sin recargar mucho) algunos detalles para hacer que la decoración sea más nuestra (el tipo de letra...

Esther, martes 27-Mar-18 34 1
A
Cómo hacer un árbol de los deseos para el día de la boda
Ana, El 12 de Septiembre de 2014 a las 15:08

Hola chicas .Me gustaría que ,entre todas,aportaramos ideas y fotos para aprender a hacer un arbol de los deseos para nuestra boda.A mi me encantaría pero necesito ideas y sobre todo fotos...Saludos y...

Ana, miércoles 22-Oct-14 25
M
Como organizar las mesas?
María, El 26 de Septiembre de 2014 a las 00:30

Tengo un pequeño dilema,no se como organizar las mesas de los invitados,tengo varios niños niñas pequeños y si los pongo con los padres las meses se descuadran,como puedo hacerlo para organizar bien...

16 De Mayo, miércoles 8-Oct-14 67
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
Ainhoa
Novios q nos casamos dentro de 2AÑOS
Ainhoa, El 16 de Junio de 2014 a las 17:26

Hola!!! Me caso en el 2016 en junio. Ya tengo la iglesia pagada. Algun@ habeis hecho algo mas????

Cristina, lunes 29-Sep-14 12
Araceli
Excel de costes para la boda
Araceli, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:50

Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...

Sonia, lunes 5-Oct-15 425
N
Cómo dar el dinero a los novios de forma original
Nerea, El 16 de Julio de 2011 a las 14:18

Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...

Andreea, jueves 8-Feb-24 144
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Cristina
Agenda de bodas
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 12:32

Hola chicas, me enviaron una agenda de bodas que habia hecho una chica del foro, pero obviamente cada boda es personal y diferente, y al final hice yo misma mi agenda de bodas.. aqui os dejo algunas...

Josune, miércoles 12-Nov-14 150
Alejandra
Las precavidas que nos casamos el 2016!! Hay alguien?
Alejandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:44

Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...

Andi, domingo 3-Abr-16 824
Lorena
Parecerá un carnaval?
Lorena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:10

Buenas tardes abro este debate para ver que pensáis. Nuestra boda va a ser temática de Star Wars pero sin pasarse, tendremos algunos detalles. El más vistoso tal vez sea la pajarita del novio que...

Caro, lunes 22-Sep-14 53
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1
C
Noviembre
Cristina, El 13 de Septiembre de 2014 a las 14:39

Nuestra boda es a finales de noviembre.tenemos claro que sera nueva york aunque hemos rnsado que lo mismo en un combinado con ribera maya.Mi duda es..que tal finales de noviembre para Ribera Maya??me...

Cristina, lunes 15-Sep-14 16
C
Cancion para el novio
Cristina, El 14 de Septiembre de 2014 a las 01:02

OS comento mi novio es musico y yo la verdad que para el tema musical soy muy torpe.por eso he pensado prepararme una canción para cantarle creo que le puede hacer ilusión y mas sabiendo lo que me lo...

Fabiana, sábado 10-Ene-15 2
B
Portada para el libro de firmas
Bego, El 14 de Septiembre de 2014 a las 11:58

Hola chicas, aqui estoy haciendo la portada para el libro de firmas. Que os parece? En la base de la cuerda atare un ramillete de lavanda seca cuando la compre. Y faltan nuestros nombres en el centro....

Momma, sábado 11-Oct-14 17
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
Elena
Mis cositas de bodaaaaaaa!!
Elena, El 17 de Julio de 2014 a las 14:55

Os dejo algunas cositas que ya tengo hechas, o casi casi apuntito!! 1. pañuelitos!!!!!!!!!! 2. kit de emergencia para los baños! =) 3. cestitas regalos!! 4. flores de xuxes (para los niños), es la...

Elena, domingo 12-Oct-14 63
Saray
Trajes baratisimos en totana
Saray, El 30 de Junio de 2014 a las 22:20

Hola chicas creo este devate para las que todavia no teneis trajes de novia como yo para contaros que mirando por internet hay una fabrica de vestidos de novia que el mas caro vale 400 estado ablando...

Sonia, lunes 9-Feb-15 28
K
Varitas de luz
Kriss, El 14 de Septiembre de 2014 a las 10:13

Hola!!! Estoy pensando en comprar varitas de luz led para algún momento del día! No se cuanto precio cuestan, si se compran por unidades, pack ... Alguna habéis mirado?? Un saludo!

Jeannette, lunes 15-Sep-14 13

Grupos generales

Inspiración