Ir al contenido principal
C
Cristina

Ubrique, Cádiz · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
C
Mensaje en whatsapp para recordar confirmacion
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 13:25

Hola a todas!!! A 25 dias del gran dia tengo algunos invitados por confirmar y he visto que algunos novios mandan whatsapp muy chulos para recordar a los invitados que vayan confirmando. Pero he...

Vanessa, martes 18-Jun-19 16 3.441
C
Busco cortador de jamon
Cristina en Grupo Banquetes, El 8 de Abril de 2015 a las 10:50

Buenos días, Me gustaría saber si alguna contrató al cortador de jamón y que me diera referencias porque quiero contratar uno para mi boda, pero no conozco a ninguno. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! ...

Cristina, miércoles 8-Abr-15 4 230
C
Ya tengo mis zapatos!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Abril de 2015 a las 12:45

Bueno pues como bien dice el titulo por fin tengo mis zapatos!!!!aunque aun faltan unos meses para la boda estoy super contenta con mis zapatoa ya que me ha costado bastante encontrarlos. Tengo un 35...

Sara, lunes 6-Abr-15 18 1.081
C
Duda sobre que hotel elegir...
Cristina en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:51

Abro este debate para que me aconsejeis sobre que hotel es mejor. Dudo entre el grand sunset princess, palladium kantenad y palladium white sand de riviera. Muchas gracias!!!

Cristina, sábado 14-Feb-15 2 200
C
¿es normal?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:37

Buenas a todas!!me caso en septiembre y estamos mirando ya el viaje. Queremos ir a Nueva York-Riviera Maya, y estamos mirando precios por muchas agencias, pero algunas nos dicen que aún no han salido...

Cristina, sábado 14-Feb-15 39 1.523
C
Vestidos pajes niñ@s
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:09

Hola!!!estoy buscando tiendas por Sevilla y Cadiz para comprar los vestidos de las damitas y los damitos. Para las niñas me gusta con tutu y tul pero a los niños no tengo ni idea. Alguien me puede...

Elena, viernes 6-Feb-15 9 837
C
Organizador de mesas en la aplicacion del movil
Cristina en Grupo Soporte, El 25 de Enero de 2015 a las 20:57

Hola a todas!!!he visto en la web que tenemos una aplicacion para ordenar las mesas y es super practico, pero por la aplicacion del movil no lo encuentro. Alguna me indica donde esta??o es k en la...

Cristina, lunes 26-Ene-15 9 441

Grupos generales

Inspiración