Ubrique, Cádiz · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
44Parece que se me a pasado el tiempo volando entre problemillas y trabajo me a venido a la cabeza que solo falta 20 días, e estado preparandola con todo detalle e ilusión y a fecha de hoy creo que me...
Hola chic@s!!! Parece que somos muchos los novios que nos casamos el día 5 de septiembre 2015. Abro este post para compartir vuestra experiencia con respecto en organizar nuestro gran día y de camino...
Buenos días chic@s! No veo a nadie en este foro que se haya alojado en este hotel. ¿Hay experiencias o alguna/o que se aloje próximamente en él? Viendo su web, tripadvisor y demás, tiene una pinta...
Hola, necesito vuestra opinión. El caso es que tenemos 6 sobrinos, algunos de ellos los padres están separados y no confío plenamente en que los dejen venir ( por los típicos problemas entre separados...
Hola chicas por favor alguna que haya echo los conos con papel kraft me puede ayudar? Qué tipo de papel habéis utilizado e visto que hay de varios gramos y donde los habéis comprado? E visto en Amazon...
Hola a todas!!! A 25 dias del gran dia tengo algunos invitados por confirmar y he visto que algunos novios mandan whatsapp muy chulos para recordar a los invitados que vayan confirmando. Pero he...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Amores, que tal lo lleváis? Como van esos nervios? Qué poquito nos queda....en nada llega nuestro momento, que os parece hablar por aquí y expresar nuestras ideas, miedos, consejos.... Ayudarnos un...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola wapas por fin tengo mi ropa interior.... De verdad que estoi encantada por que era justo lo que queria, lo que me falta por decidir es si me cojo el ligero y las medias o no... Que me decis...
Ya voy teniendo mas cositas, enamorada de mi cesta y cojin!!!!
Hola gente, abro el grupo porque me caso como la mayoria ... En 5 meses en el sagrario y todavia no tengo casi nada.... Solo el vestido, banquete y invitaciones.... Agradezco ideas!!! Gracias por...
Buenos días, Me gustaría saber si alguna contrató al cortador de jamón y que me diera referencias porque quiero contratar uno para mi boda, pero no conozco a ninguno. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! ...
Hola chicas, Comparto con vosotras dos libros de colorear que una amiga me envió, de verdad que para mi van super utiles pues así tendré a los pequeños entretenidos y también podrán llevarse como...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Hola a chic@s!!! Ya estomos felizmente casados!!! Todo A salido a pedir de boca. Si nos volveriamos a casar no cambiariamos nada ni lo mas minimo, fue perfecto todo!!! Disfrutar de vuestro dia cuando...
Bueno pues como bien dice el titulo por fin tengo mis zapatos!!!!aunque aun faltan unos meses para la boda estoy super contenta con mis zapatoa ya que me ha costado bastante encontrarlos. Tengo un 35...
Hola!!! Casi de fijo que nos vamos a rivera maya!zona playa del carmen Que hotel me recomendáis Un riu o iberostar?? U otra sugerencias?? Me voy el 14 de septiembre 9 días sobre 2600/3000 Que opináis...
Hola! Abro este debate para conocer diferentes opciones de las que nos vayamos a alojar en sept del 2015 en new york. Nos casamos el 12 de sept por lo que llegaremos a new york el 18, ya que 2 dias...
Chicas ya tenemos nuestros pasaportes listos! Ahora a esperar que sea el dia para nuestra luna de miel! Nosotros iremos a NY, Orlando y Punta Cana...que ganas! Donde ireis vosotras? Besitos!
Hola,muy buenas!! A ver si me podeis ayudar...en el viaje de novios nuestra intención es conocer New York combinandolo con otro lugar de relax total sin que sea Mexico porque ya conocemos!! Un saludo...
Hola chicas!! ya tenemos la mayor parte del viaje de novios contratado. empezaremos haciendo un crucero con la naviera Celebrity Cruises durante 11 días, y despues pasaremos unos días en Roma y...
Me caso el 25 de abril de este año, y aun no sabemos donde ir de viaje... Hemos valorado costa rica, thailandia, NY...xo estamos muy indecisos...Q nos recomendáis?
L 15d septiembre salimos xara riviera maya al hotel grand palladium, q m contais d ste hotel??? Sta bien???
Abro este debate para que me aconsejeis sobre que hotel es mejor. Dudo entre el grand sunset princess, palladium kantenad y palladium white sand de riviera. Muchas gracias!!!
Buenas a todas!!me caso en septiembre y estamos mirando ya el viaje. Queremos ir a Nueva York-Riviera Maya, y estamos mirando precios por muchas agencias, pero algunas nos dicen que aún no han salido...