'Segura De La Sierra', Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Segura De La Sierra', Jaén · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Música
¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
¡Arriba esos detalles! 😜 Son el recuerdo que vuestros invitados se llevarán a casa del gran día así que piénsalo bien... ¿Cuáles eliges para tu boda? ¡No olvides que hay unos regalitos molones en...
¡Hola parejitas! ¿Te mueres de ganas de conseguir los regalitos descargables que lo petarán en tu boda? 😎 ¡No te lo pienses más y sigue contestando a estas preguntas tan molonas! En este 'Cara a...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1752 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de aquí tenéis el grupo de amigxs más marchoso del mundo? ¿Creéis que en la fiesta improvisaréis algún bailoteo? Contadnos 😎
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración