Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola a todos! Me casaba este año el 26/6/20 pero dada la situación actual, la hemos atrasado al 31/7/21. Desde siempre se nos han dado mejor los números impares 😉. Tenemos mucha ilusión y 15 meses por...
¡Hola novi@s de julio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y buena letra! 😉 Os invito a comentar en este debate presentándoos, ¡así...
Hola! Nos casamos el 26 de junio en la finca Alto del Cenador. Y vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1749 díasMe caso el año que viene y estoy entre estas dos opciones.. ¿me ayudáis? El Campillo tiene un entorno precioso, pero la construcción "histórica" es solo de adorno... no se celebra nada dentro, la boda es en los jardines o construcciones a parte....
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola, hola! Pues como muy bien habéis leído en el título, ¡hoy las cosa va de relojes! ⌚️ De estos tres modelos diferentes, ¿cuál va más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2025 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
Grupos generales
Inspiración