Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en Mayo y necesitamos dar alguna clase de baile previa para no hacer el rídiculo espantoso cuando nos toque salir...¿alguna ha ido a clases?¿sabeis de academias...
Hola chicas, me caso en Mayo de este año en Valladolid. Mi vestido lo compré en Concha Sínovas, que me recomendó a su hija Silvia como maquilladora. Se desplaza a domicilio y maquilla novia y otras...
Bueno chicas a dos meses y medio de la boda y ya con taquicardias¡ Os enseño mis pendientes y zapatos,q os parecen? Los pendientes son un modelo que mande modificar para ponerle un topacio azul,y los...
Chicas sabéis de donde puedo descargarme la canción de noches de boda de Joaquín sabina?esque es la que queremos para primer baile pero solo la encontramos con Chavela Vargas o en directo...
Hola chicas, nos casamos el dos de Mayo en la Antigua, he oido que te cobran unos doscientos euros, pero el cura no nos ha dicho nada. ¿sabeís cuanto cobran y cuando hay que pagarlo?
Hola chicas, me caso en Mayo y me gustaría entregar mi ramo de novia en los postres. Se lo voy a dar a una de mis mejores amigas que es la siguiente en casarse y además es su cumple!pero no tengo ni...