Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 19hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Clases baile
Cristina en Grupo Madrid, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:22

Hola chicas! Mi novio y yo nos casamos en Mayo y necesitamos dar alguna clase de baile previa para no hacer el rídiculo espantoso cuando nos toque salir...¿alguna ha ido a clases?¿sabeis de academias...

Bodanuevazelanda, martes 26-Ene-16 17 1.086
Cristina
Maquillaje a domicilio valladolid
Cristina en Grupo Valladolid, El 9 de Enero de 2015 a las 14:53

Hola chicas, me caso en Mayo de este año en Valladolid. Mi vestido lo compré en Concha Sínovas, que me recomendó a su hija Silvia como maquilladora. Se desplaza a domicilio y maquilla novia y otras...

Bea Pola, jueves 13-Ago-15 4 397
Cristina
Complementos
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2015 a las 20:34

Bueno chicas a dos meses y medio de la boda y ya con taquicardias¡ Os enseño mis pendientes y zapatos,q os parecen? Los pendientes son un modelo que mande modificar para ponerle un topacio azul,y los...

Sheila, miércoles 25-Feb-15 27 1.162
Cristina
Noches de boda
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2015 a las 17:01

Chicas sabéis de donde puedo descargarme la canción de noches de boda de Joaquín sabina?esque es la que queremos para primer baile pero solo la encontramos con Chavela Vargas o en directo...

Laura, martes 24-Feb-15 7 604
Cristina
Boda la antigua
Cristina en Grupo Valladolid, El 2 de Febrero de 2015 a las 21:50

Hola chicas, nos casamos el dos de Mayo en la Antigua, he oido que te cobran unos doscientos euros, pero el cura no nos ha dicho nada. ¿sabeís cuanto cobran y cuando hay que pagarlo?

Maria, jueves 5-Feb-15 2 522
Cristina
Canción para ramo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:59

Hola chicas, me caso en Mayo y me gustaría entregar mi ramo de novia en los postres. Se lo voy a dar a una de mis mejores amigas que es la siguiente en casarse y además es su cumple!pero no tengo ni...

Alicia, lunes 2-Feb-15 5 350

Grupos generales

Inspiración