Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Isla Cristina, Huelva · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 16hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Cambio a pesos mexicanos.
Cristina en Grupo Luna de miel, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:11

Hola! Los que viajáis a riviera maya, cuanto dinero vais a cambiar? Sabéis si las tasas de entrada y salida son en pesos o en euros!? Se puede pagar allí con una visa?

Cris, miércoles 22-Ago-18 7 84
Cristina
Prueba de vestido!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2018 a las 20:26

Hola chicas!! Hoy he estado en la primera prueba de mi vestido Me quedaba un poco grande y han tenido que cogerle por varios sitios... espero que la próxima vez, dentro de tres semanas me quede como...

Cris, miércoles 25-Jul-18 3 382
Cristina
Opiniones sobre muñecos personalizados
Cristina en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2018 a las 18:08

Hola! Me gustaría saber si alguna habéis contratado servicios con serfigura, es una empresa dedicada a hacer muñecos de trata personalizados. Era para tener un montón poco de opiniones porque no he...

Susana, miércoles 11-Jul-18 10 327
Cristina
Riviera Maya 19 septiembre al 26!!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:03

Hola! Hoy hemos contratado por fin elviaje de novios! Alfinal nos vamos de relax a Riviera Maya, a disfrutar del solecito y de las playas. Alguien que tb vaya para esas fechas y podamos tener un...

Vanesa, lunes 9-Jul-18 24 355
Cristina
Gafas si o no
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:21

Hola! Mi nombre es cristina y tengo una duda que me mata por dentro. Yo normalmente uso gafas de pasta porque estoy cegata jajajaja no veo nítidamente de lejos. Todo el mundo dice que tengo que...

Mónica, viernes 8-Jun-18 43 392
Cristina
Zapatos lodi!!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 23:33

Busco desesperadamente estos zapatos!! Por Huelva o Sevilla, alguien por casualidad que los haya visto en alguna boutique, en elcorteingles o no se donde jejejeje pero los necesito jijij

Bodas.net, miércoles 14-Feb-18 16 397
Cristina
Zapatos Lodi
Cristina en Grupo Huelva, El 17 de Enero de 2018 a las 23:23

Busco desesperadamente estos zapatos!! Por Huelva o Sevilla, alguien por casualidad que los haya visto en alguna boutique, en elcorteingles o no se donde jejejeje pero los necesito jijijiji

Cristina, viernes 19-Ene-18 3 113

Grupos generales

Inspiración