Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Septiembre 2018 Huelva

Gafas si o no

Cristina, el 30 de Octubre de 2017 a las 13:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola! Mi nombre es cristina y tengo una duda que me mata por dentro. Yo normalmente uso gafas de pasta porque estoy cegata jajajaja no veo nítidamente de lejos. Todo el mundo dice que tengo que ponerme lentillas para la boda, lo he intentado pero me cuesta mucho y es más, yo me veo muy favorecida cuando llevo las gafas, será que estoy ya muy acostumbrada a verme con ellas y siento que son parte de mi. No quiero que cuando me haga las fotos de la boda y las vea después sentir que no soy yo, xq me veo súper rara sin gafas. Qué opináis vosotras?? He subido una foto mía con gafas

Gafas si o no 1

43 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 8 de Junio de 2018 a las 09:59
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú te sientes cómoda y segura con tus gafas ve con ellas .Conozco novias que han ido con gafas y también de pasta negra y estaban guapísimas. Es parte de ti. Por qué no hacerlo?
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2018 Zamora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, sabes que te digo???
    Que yo voy a llevar mis gafas, que la que tengo que ver soy yo😀😉
    • Responder
  • Gisela y Jairo
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gisela y Jairo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas preciosa!

Si tu te sientes que estas comoda con ellas, y que no eres tu si no te las pones, no lo dudes mas! póntelas!

nunca dejes de ser tu!

un beso!

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gafas si, ¡claro que si! Tú te ves rara sin ellas, de hecho son una parte de ti, pues adelante, se tu misma.

• Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tiene que ser jejej
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el mismo problema jejeje estoy media ciega y también me cuesta mucho ver de lejos 🤣😂y sin gafas pierdo mucho, pero como aún me falta 😂😅🤣jejeje ya se verá
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estas muy wapa con gafas yo tambien tengo gafas desde niña pero el gran dia llevare lentillas es algo diferente la verdad cambia mucho la persona
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Jaén
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina a mi me pasa como a ti llevo toda la vida con gafas yo estoy acostumbrada a verme con gafas y la gente tambien me he probado las lentillas para casarme y no me veo
    • Responder
  • Lavidaesbella
    Novia Adicta Diciembre 2017 A Coruña
    Lavidaesbella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso gafas y las lentillas sólo las dejo para ocasiones especiales y poco más ya que se me secan mucho los ojos. Pero tras probar muchas encontré unas que las aguanto bastante bien e iré con ellas. A m personalmente no me gustan las novias con gafas. Así que como solo me faltan dos meses para la boda las pongo un poquito más para acostumbrarme.
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje pues eres guapisima y tienes unos ojos preciosos...la opcion lentillas no te ves?
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 10 años y por supuesto las llevaré el dia de la boda. No me gustan las lentillas, las he probado varias veces y no me veo con ellas... todo el mundo me conoce con gafas y cuando vea las fotos quiero verme guapa y verme yo misma, asi que gafas forever!! Smiley laugh
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima con gafas. Yo siempre uso mis gafas porque me pasa igual q tú,no veo ni un carajo de lejos. Pero yo si estoy acostumbrada a usar lentillas. Las gafas me las pondré en el reportaje fotográfico preboda y quizás en el postboda tmb pero el día de la boda llevaré lentillas porque me veo muy favorecida con lentillas y el maquillaje no tiene nada q ver,pero si tú te ves mejor con las gafas pues llévalas porque seguro q te encontrarás más cómoda con las gafas
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con gafas si duda! Si las llevas normalmente creo que ese día también deben estar. Además te favorecen un montón! Yo en tu lugar ni me lo pensaba
    • Responder
  • Rahel Joyce
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Rahel Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente he visto pocas novias que las gafas le combinasen con el vestido. Porque muchas veces el vestido tiene cristales y encaje. Y luego las gafas no le combinan. Depende de las gafas, yo cogeria unas finas y sino mejor lentillas

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tienes que ser e ir tú misma, como tú eres, si usas gafas, mi opinión es que las lleves y te veo guapísima con ellas!!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ése mismo dilema tuve yo tmb jejeje. Lo q hice fue no llevar gafas en la ceremonia (hasta la lectura de votos xq sino no veía las letras jejej), durante el reportaje tmp y a la hora del banquete me las puse y tan feliz. Al principio fue incómodo pero una vez el ojo se acostumbra se lleva mejor jejej. Pero vamos q como tú veas, a mí me hacía ilu un ratito sin ellas pero las quise llevar después por comodidad y para sentirme yo completamente.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debe ir una como mas le guste.

• Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo la verdad es que te veo muy bien con gafas, yo por ejemplo utilizo gafas pero para el día de la boda me pondré las lentillas que utilizo solo los fines de semana, pero es porque siempre he estado sin gafas y me veo mejor sin ellas, pero si tú estás más cómoda con ellas puestas pues ya está, a ver si te vas a poner lentillas y vas a estar nada más pensando... tendría que haberme puesto las gafas y así se te notará lo incómoda que estarás, he visto a muchas novias con gafas y cada uno debe ir como mejor se sienta! Que más da lo que piensen los demás, si al final la que va a tener las fotos de recuerdo vas a ser tú ☺️
    • Responder
  • Thais
    Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sientan genial las gafas!!! Porque ibas a quitártelas?! Haz con lo que tú te sientas mejor y ni caso a la gente! 😘
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo el problema de que te las pongas.. Te quedan genial! Y hay muchas novias que se las ponen ya. Yo no llevé las mias pero te explico.. Primera razón porque no estoy tan cegata, es verdad que no veo de lejos pero puedo pasar sin ellas un día.. Y otra razón es porque a pesar que hace como unos 15 años que las uso sigue sin gustarme verme con ellas. Así que quería verme lo mejor posible ese día y ellas no entraban en ese concepto 😝
    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, pues yo veo que con gafas estás preciosa, así que si son parte de tu persona no dudes en ponértelas. Un beso 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues qe eso lo tienes q valorar. yo te veo guapa con las gafas , yo tb teng gafas pero nunca nunca las llevo , siempre lentillas, y para la boda no lo dudo heehhe

• Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabais guapísimos!!!
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo más importante es q te sientas cómoda y no te veas disfrazada. Yo tampoco veo bien de lejos y llevé lentillas el día d mi boda pero es que en mi día a mi día siempre llevo lentillas. Mi voto es con gafas!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es segun como te veas tu mejor... con ellas o sin ellas... si te ves mas con ellas, adelante!!
    Yo en mi caso siempre me he visto fatal con gafas por mi cara alargada... pero las lentillas tb me parecian algo incomodas para algunos casos.... yo por ejemplo me opere de la vista y llevo tiempo sin gafas... pero si aun las tuviera... iria sin ellas... pero porq para mi era un complemento que llevaba mas por obligacion que otra cosa
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las gafas te sientan bien y si las llevas a diario y estás cómoda con ellas, lle´valas. Yo llevaré las lentillas pero porque yo las uso bastante y al revés, me veo rara con gafas.

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, no quiero sentir que no soy yo el dia de la boda, necesito verme y reconocerme, sino parece que mi pareja se hya casado con otra. Yo tb llevo gafas de pasta negras, pero he mirado alternativas para que no destaquen tanto con el vestido, el otro dia pase por la optica y me gustaron estas, las de color nude de mango, vi unas parecidas en una foto en internet y me gusto, te pongo tambien la foto.
    Un besi guapa

Gafas si o no 2

Gafas si o no 3
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalas. Yo me pongo lentillas a veces y el día de la boda lo hice al principio pero en cuanto terminemos de comer e puse las gafas porque me siento más agusto.
    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si siempre siempre gafas, ese día igual. Yo a veces lentillas, sobre todo cuando salgo, así que probaré, pero si me pican los ojos o algo, me las quitaré y gafas.

• Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo gafas desde los 14 años y ni me planteé no llevar gafas, sin ellas me veo rarísima.

Gafas si o no 4

Gafas si o no 5

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría como más cómoda y favorecida te veas! Es tu día y si tú estás más segura y te sientes mejor con gafas, adelante!! Que hay de malo en casarse con gafas? Son parte de ti!! Además yo te veo muy bien con ellasSmiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo gafas hace años y no puedo llevar lentillas. Para ese día voy a llevar gafas, porque son parte de mi. Así que no hagas caso de la gente, se tu misma. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa