Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
4
Hoteles
Fotógrafos
Decoración para bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
Hola! Buenas tardes. Quería hacer una pregunta, acabo de crear la primera encuesta en la web y creía que estaría la opción de dejar mensajes por los invitados, quiero decir la respuesta a la pregunta...
Buenas!!! Hace unos meses le dí a mis testigos su cuadernillo rubio de testigos, y la verdad que les encantó, ya que es muy original, y nunca lo habían visto. También les regalamos un boligrafos...
¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 1819 días
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración