Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete

Encuestas web de bodas

Natalia, el 29 de Marzo de 2017 a las 16:12 Publicado en el Grupo Soporte 1 23

Hola! Buenas tardes.

Quería hacer una pregunta, acabo de crear la primera encuesta en la web y creía que estaría la opción de dejar mensajes por los invitados, quiero decir la respuesta a la pregunta de la encuesta, pero no hay opción de responder como por ejemplo cuando escribes una entrada cualquiera en el apartado "Blog de boda".

Ésto es así o debería salir la opción de dejar un comentario?

Muchas gracias

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Diciembre de 2023 a las 11:17
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Laia!

    No, si ya ha votado no se puede editar. Al ser solo una persona podéis apuntárosla para no tener que repetir la encuesta 😊

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2024 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Tenemos a alguien que se equivoco en la encuesta, es posible editar las respuestas en algun sitio?

    Gracias!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marta! Smiley smile

    ¿Has hecho los pasos que dijo Sandra al pie de la letra?

    Ir a "Editar mi web" -> "Actividad" -> en el desplegable de arriba elige "Encuestas" y saldrán las que tienes -> abre la encuesta de la que quieres saber los nombres.

    SI después de hacer esto sigues sin poder verlos, escríbenos por favor a info@bodas.net y nos ponemos en contacto contigo para ayudarte Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novio Novato Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me salen los nombres pero no el de todas las personas que han respondido. La lista se corta y no me permite desplegar el resto de las personas que han respondido Smiley sad que tengo que hacer?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cristina!

    Dentro de Web de boda, clica en Editar mi web > Actividad, en el desplegable elige Encuestas y saldrán las que tienes, abre la encuesta de la que quieres saber los nombres y saldrán 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una pregunta donde puedo ver los resultados de las encuestas que he puesto en mi página de boda?? Graciaas
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena,

    Para ello tienes que abrir una entrada en el blog de boda, hacer las preguntas y tus invitados podrán contestarte tal y como hizo y explicó Vanessa en este debate Smiley winking

    Para cualquier duda, aquí estamos Smiley shame

    Muaaaaa

    Smiley kiss

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me a pasado igual.... cuando he visto lo de la encuesta he pensado poner preguntas para los invitados tipo " desde cuando somos amigos" " qué canciones bailabamos cuando saliamos de marcha" " Quien crees que se irá el ultimo de la boda " .... pero no se como poner para que ellos pongan la respuesta por escrito

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eider,

    Si te vas al apartado de Encuestas y haces click en el apartado de resultados o el icono de un gráfico te saldrán las personas que te han contestado Smiley shame

    Si tienes más dudas sobre el uso de la web de boda, te recomendamos que escribas a bridalsupport@bodas.net Smiley winking

    Un beso!

    • Responder
  • Eider
    Novia Novata Julio 2019 Barcelona
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hemos creado una encuesta para saber quién se desplaza en autocar y quién en coche, pero solo podemos ver el porcentaje de los resultados. Cómo podemos saber qué ha contestado cada invitado? O hay otra manera de hacer esta pregunta? Gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sonia!

    En la sección PAGINAS de Mi web de boda encontrarás una que se llama ENCUESTA. Añádela y empieza a crear las tuyas Smiley smile

    Saluditos Smiley laugh

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Dónde he de entrar para crear una encuesta en la web de bodas.net? Ahora no lo encuentro....
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2018 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito que alguien me eche una mano!!!
    estoy intentando hacer una encuesta o un test pero solo me sale la opción de poner el título y ya todo el texto...

    como los invitados van a pinchar en la opción que vean correcta??
    si no me da la opción de ir metiendo las opciones para que el programa lo detecte como posibles opciones de seleccionar...
    He hecho una prueba y al verlo en la opción de web no me sale como para seleccionar la correcta...
    me gustaría hacerlo tipo test y no como un nuevo post en el blog...
    me podéis ayudar?? Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Veo que las chicas ya te han dado ayudado a solucionar el problema Smiley winking Al optar por la opción de test o encuestas, las respuestas son tal y como mencionas y mediante la herramienta del blog de bodas, puedes crear un nuevo post y que tus invitados contesten jeje

    Cualquier duda, nos puedes enviar un privado!

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanesa! Así lo hice, quité la encuesta y creé un nuevo post en el blog.Aunque sigo sin entender la diferencia en la web de bodas.net entre encuesta y test.Muchas gracias por contestar ! Y mucha suerte en tu boda! Bss
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, voy a intentar explicarte lo q hice yo, por si te sirve de ayuda. En la web tienes la opcion de hacer una encuesta, pones las opciones, y ya, seria simplemente q le vayan dando a la opcion q mas les convenga. Si a lo q te refieres tu es a q escojan una opcion y te pongan el motivo o algo por el estilo, hay otra forma de hacerlo. Yo abri un "debate" con el titulo de "Playlist" (creo recordar q era asi), y alli les pido q pongan una cancion q les guste para darsela al Dj y q la pinche ese dia, seguramente con una dedicatoria de mi parte, q eso no se lo esperaran, jejeje!!

    Si lo q quieres es la tipica respuesta de test, tipo "Si, no, no sabe/no contesta", entonce si, haz una encuesta. Pero si quieres q cada uno escriba algo en base a las opciones q les des tu, te recomiendo abrir un post, explicas lo q quieres q hagan, les das las opciones q elijas, y debajo ya les sale el sitio para escribir y q te contesten lo q quieran. Espero haberme explicado bien!! Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te contesta alguna de las administradoras Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Albacete
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena. En mi web de boda

    Entiendo que se puede crear un test o una encuenta, además entradas en el "Blog de Bodas", pero tanto test como encuentas se quedan grabados en la barra principal de la página, y las entradas del blog van una debajo de otra por orden de realización.

    Dado que test y encuenta son practicamente lo mismo, hice una pregunta a modo de encuenta, para que la gente conteste diferentes cosas y no por ejemplo Opción A, B o C. Y no sale la opción "responder" ni nada.

    Es un poco difícil de explicar...se me entiende ahora? Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia. No entiendo bien tu duda. Donde has creado la encuesta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración