Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Me considero una persona perfeccionista y gracias a vosotras estoy consiguiendo dar los detalles que quiero a la boda, sin morir en el intento!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3173días 7hrs
A
Paniculata
Anaid, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:26

Hola !! quería poner paniculata en los bancos de la iglesia un ramillete en cada banco ,aun no se si rosa o blanco... ¿sabeis que precio puede tener el ramillete de paniculata ? quería saber más o...

Cristina, jueves 13-Jul-17 15
R
Maquillaje a domicilio madrid
Raquel, El 6 de Febrero de 2016 a las 23:58

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda/ consejos.No se con quien maquillarme para el día b. Hoy he ido a preguntar al stand de el corte inglés de Mac en parquesur y una chica me ha dicho q depende de la...

Alejandra, jueves 22-Feb-18 19
Izzy
Tailandia: septiembre u octubre?
Izzy, El 22 de Octubre de 2014 a las 16:38

Hola chic@s, Estamos mirando ya vuelos para nuestra luna de miel en Tailandia y no sabemos que fechas coger. nos casamos el 5 sept 2015 pero no vamos a la luna de miel seguido, porque queremos...

Estefania, lunes 29-May-17 10
Ruth
Mis zapatos de cuento ....
Ruth, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:53

Ahora sí que me lo creo, a penas quedan 10 dias para levantarme y vivir uno de los dias mas importantes.... nose si sera como lo espero, si llorare, si habra muchas anecdotas... lo que si se, es que...

Vanessa, miércoles 17-May-17 35
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326
Lucia
Zapatos transparentes .... sin medias,verdad???? y solo una liga???
Lucia, El 7 de Mayo de 2017 a las 09:52

Buenas a todas!!Me he comparado unos zapatos TRANSPARENTES, para mí boda, y claro... no creo q quede bien llevar medias. Qué opináis? Me han dicho que no lleve medias y que me ponga solo los zapatos y...

Nuria, miércoles 10-May-17 41
L
Ya paso mi dia
Lidia, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola amores, estoy de camino a mi luna de miel, mi dia ayer fue de 10, nos recogimos a las 7 de la mañana y todo salio genial, os dejo algunas fotitos

Amets, jueves 11-May-17 140
Oihane
Mi gran día paso ayer!!
Oihane, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:43

Holaa!! Mi gran día fue ayer y todo salió espectacular, fue un día súper emotivo y con los sentimientos a flor de piel hubieron muchos momentos únicos que nos hicieron emocionarnos a todos muchísimo,...

Patricia, martes 9-May-17 53
Alba
Vestido de escándalo para un día único
Alba, El 7 de Mayo de 2017 a las 20:05

¡Buenas noches guapis! Os enseño uno de los vestidos de la nueva colección de Pronovias que me ha dejado ¿Demasiado atrevido para ti?

Miriam, viernes 19-May-17 42
Gemma y Chento
Ya tengo mis zapatos!!!!!
Gemma y Chento, El 7 de Mayo de 2017 a las 13:13

Buenas a todas, hace un mes y algo os escribí para que me ayudarais a elegir mis zapatos, finalmente decidí seguir buscando y justo este viernes me llamaron para darme cita para la primera puesta, y...

Gemma y Chento, martes 9-May-17 31
Esther
Bata si o bata no?
Esther, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:15

Pues es mi duda... Mi boda es de tarde y voy a la peluqueria no vienen a peinarme y maquillarme a casa por lo que no veo necesario hacerme las tipicas fotos en bata. Creo q mejor q cuando venga el...

Yazmina, miércoles 3-May-17 9
Amaia
A 66 dias y sin prueba de vestido...
Amaia, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:23

.Hola a tod@sPues como dice el titulo estoy a 66 dias de la boda y no e tenido ninguna prueba de vestido, yo no entiendo mucho de cuando se acen las pruebas etc pero estoy bastante rayada con el...

Amaia, domingo 21-May-17 46
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Vicky
Mi prueba de peinado!!
Vicky, El 2 de Mayo de 2017 a las 21:40

Hola chicas!Hoy he tenido mi prueba de peinado!! Solo puedo decir que me encanta, que me veo muy yo y que mi peluquera la ha clavado! Deciros que aún falta el tocado de flor natural (astilbe)Que os...

Nuria, miércoles 10-May-17 75
A
Ya estamos casados!!!!
Almudena, El 30 de Abril de 2017 a las 23:07

Holaaaaaa chicas!!! Ayer fue nuestro gran diaaaa. Maravilloso, espectacular, emocionante.Al princio estaba taaaaan nerviosa que cuando vi llover me derrimbe.... pero en cuando vi a mi marido todo...

Nati, miércoles 3-May-17 36
Sayara
Ya tengo zapatos❤
Sayara, El 30 de Abril de 2017 a las 22:39

Siii!!! Hoy paseando justamente por mi pueblo entre en una tienda de zapatos y me enamore. Como ya os he dicho no soy de comprar cosas para usarlas solo una vez. Por lo que no quería comprarme zapatos...

Laura, lunes 1-May-17 34
M
Ya paso mi gran dia!!
Mary, El 30 de Abril de 2017 a las 17:24

Aqui os dejo alguna foto...todo.fue perfecto.un sueño hecho realidad..muchos nervios desde que te levantas pero se van poko a poko...a las futuras novias vivir vuestro momento y ko preocuparse de nada...

Cristina, miércoles 3-May-17 79
Ana
Mis flores para el coche
Ana, El 30 de Abril de 2017 a las 20:45

Que contenta estoy de como me ha quedo mi centro deflores para la parte trasera del coche,es total DIY ,me encanta lo bonito que me quedo,son flores artificiales del chino pero a mi me tiene loquita ...

Maria, lunes 1-May-17 11
Cristina
Ayuda!!! busco estos zapatos lodi!
Cristina, El 27 de Abril de 2017 a las 19:24

Hola. Parece que por fin he visto online unos zapatos que me gustan y ahora no los encuentro por ningún sitio.Son de la marca Lodi. En Valladolid no los he encontrado ni en el corte inglés ni en 4...

Cristina, viernes 28-Abr-17 14
Marta
Modelo olaf rosa clará
Marta, El 27 de Abril de 2017 a las 19:31

Buenas tardes chicas!!Alguna se ha probado el modelo OLAF de Rosa Clará 2017? He estado mirando mucho por internet pero no encuentro vestidos que me acaben de convencer y ese es el único que medio me...

Helena, viernes 28-Abr-17 18
Isabel
Me ha dado plantón un proveedor 😡
Isabel, El 24 de Abril de 2017 a las 19:51

Enfadadisima vengo , de esperar en la floristería media hora y que nadie haya aparecido!! Resulta que me llamaron para concertar cita después de pasarme yo por allí y que me dijeran que me...

Isabel, martes 25-Abr-17 31
Ana
Felizmente casados
Ana, El 24 de Abril de 2017 a las 19:57

El sábado fue nuestro día y fue GENIAL! Salió todo perfecto, como lo habíamos planeado y no hubo ningún problema con nada, así que estamos FELICES! Ahora nos vamos a disfrutar de la luna de miel. Un...

Shei, miércoles 26-Abr-17 24
S
Texto en allianzas boda
Shandy, El 24 de Abril de 2017 a las 20:30

Wuenas, Entre las dudas definitivas que texto pondríais en las aLIanzas? -Te amaré POR siempre jamÁS +fecha boda -Te amaré siempre jamás +fecha boda (quitando el POR)ya que no cabe me dicen que si...

Shandy, martes 25-Abr-17 15
N
Dudaaaaa!!
Novia, El 20 de Abril de 2017 a las 00:02

Hola chic@s!! Tengo una duda y necesito vuetras opiniones jeje. Me caso el 26 de mayo del año que viene a las 8 de la tarde. A mi esa hora me parece excesivamente tarde porque cuando salgamos de la...

Novia, lunes 24-Abr-17 123
Lorena
No me lo creo ¡¡ya tengo mis zapatos!!!
Lorena, El 23 de Abril de 2017 a las 22:14

Después de meses y meses mirando en tiendas, por internet, buscado cuando he salido de viaje..... por fin encontré mis zapatos. Y es que estaba un poco agobiada ya. Incluso abrí un debate aquí para...

Patricia, jueves 27-Abr-17 68
D
Prueba de vestido en 4 dias🙉🙈🙉🙈
D.m.m, El 24 de Abril de 2017 a las 18:21

Buenas tardes wapas!!!!No soy consciente de que en 4 días tengo ya mi prueba de vestido y maquillaje y pelu🤗🤗5 meses de espera y ahora estoy a 4 días que ganas y que inquieta estoy.Como pasasteis los...

D.m.m, miércoles 26-Abr-17 30
Tina
Anillos de pedida
Tina, El 19 de Abril de 2017 a las 20:58

Buenas chic@s!! Los anillos de pedida suelen ser de plata ??? Mi chico me a dicho que a encargado uno de oro , estilo solitario, y me a entrado la duda jaja. da igual que sea de oro o de olata...

Cristina, lunes 24-Abr-17 34
Guadalupe
Luna de miel indecisa.
Guadalupe, El 24 de Abril de 2017 a las 16:46

Hola a todas, A ver si me podéis ayudar. Estamos pensando ya a donde podríamos irnos de luna de miel. Nos gustaría irnos 10 días pero yo no quiero muchas horas de vuelo por lo que Caribe, Riviera Maya...

Sonia, martes 25-Abr-17 31
Soraya
Zapatos de novia especiales
Soraya, El 24 de Abril de 2017 a las 17:48

Hola a todas!Soy una loca de los zapatos y para el gran día me he propuesto encontrar unos que cumplan con mis expectativas sin arruinar mi presupuesto. Me he fijado una cantidad máxima de 250€. Me...

Laura, martes 27-Nov-18 68
Joni
Estructura photocall
Joni, El 23 de Abril de 2017 a las 17:12

Ya me a llegado y lo e montado es genial y perfecto, lo recomiendo y a muy buen precio en aliesprex, ahora falta el photocall por llegar que tambien lo tengo personalizado.

Anaruiz, miércoles 28-Jun-17 22
Sandra
Zapatos👠😍!!!!!!
Sandra, El 20 de Abril de 2017 a las 14:05

Chicas!!!!! Escribo para recomendaros la página de MiMao, súper comodisimos 👠 chicas!!! Los pedí ayer, y hoy mismo me han llegado, totalmente tal cual dicen en su página de 100% piel y la plantilla de...

Cristina, domingo 23-Abr-17 22
A
Duración barra libre
Anna, El 23 de Abril de 2017 a las 18:14

Hola a tod@s! El menú del hotel nos ofrece 2 horas de discoteca y barra libre pero es alargable. El tema está en que si lo alargan os nos cobran la barra libre por persona que ha empezado a cenar y se...

Sandra, viernes 5-May-17 93

Grupos generales

Inspiración