'Boal', Asturias · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Boal', Asturias · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Organización Bodas
Hola a todos estoy un poco agobiada mi boda es para el 12 de septiembre pero toda la gente me está agobiando diciendo y si para esa fecha sigue todo esto no se que hacer si aplazar o esperar a ver...
¡Último debate del juego! ¿Os ha gustado la idea de poder diseñar a medida el look de novia ideal? 😊 Ahora, tan sólo os queda ponerle el broche final a ese estilismo con el maquillaje, ¡escoged uno!...
¡Hola de nuevo bonitas! ¡Penúltima categoría para acabar de diseñar tu look de novia! El complemento que elijas para tu peinado debe encajar con tu personalidad y estilo ¿Por cuál de estos tres...
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1573 díasno sabemos qud poner en la bods para entretener y pasarlo bien.
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración