Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Joyería
Posts en los que participo
22
¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1153 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración