Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola chicas!! Quería saber si se os ocurre algo que pudiera regalarle a mi padre en mi boda. Por algunas razones familiares mi padre no podrá ser mi padrino.. mi padrino será mi suegro, y mi novio irá...
Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar...
Pues como dice el título, ya es oficial: tenemos nueva fecha. Hace unas semanas empecé a tener pesadillas con la boda tipo llevar mascarillas, cerraban la Iglesia, mi familia no podía viajar... así...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1785 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1785 díasHola chicas!! Quería saber si se os ocurre algo que pudiera regalarle a mi padre en mi boda. Por algunas razones familiares mi padre no podrá ser mi padrino.. mi padrino será mi suegro, y mi novio irá con mi madre como madrina, hemos invertido los...
Participé en el post de Maria
Hace 1795 díasGrupos generales
Inspiración