Granada, Granada · Desde Octubre del 2014
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
5
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...

¡Hola parejitas! Tanto si sois fans de San Valentín como si no, queremos ayudaros a sorprender a vuestra pareja de la mejor manera posible 😎 ¿Cómo? ¡Con un kit descargable de desayuno muy top para que...

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 663 días
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración