Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1872días 2hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Tailandia o costa Rica?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2018 a las 08:29

Hola!! Bueno parece que nuestro destina para la luna de miel va cogiendo ya forma.. pero..seguimos con pequeñas dudas.. Tailandia o costa Rica? Qué opináis? Además estamos pensando en organizarlo...

Marina, domingo 3-Nov-19 23 299
Cristina
Nombres de las invitaciones!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2019 a las 23:20

Hola!!! Bueno, hoy vengo a enseñaros cómo me están quedando los nombres de las invitaciones. En alguna ocasión os he dicho que soy algo mañosa para las cosas y como me parecía soso poner el nombre sin...

María, miércoles 1-May-19 47 1.139
Cristina
Prendido novio y padrino
Cristina en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2019 a las 23:20

Hola!! Pues ya tengo otra cosita más que tachar a la lista. He hecho los prendidos..tengo dudas de su ponerle la cuerdecita marron de rafia o no.. que opináis?

Maribel, viernes 5-Abr-19 10 225
Cristina
Más cositas listas!
Cristina en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2019 a las 23:28

Bueno chic@s ya no queda nada. Estoy en la recta final y hay que apretar..no se si estoy más contenta de como ha quedado o de haber ido tachando cosas de la lista..jajaj. aquí os dejo cosas que ya...

Jenifer Pinto, lunes 1-Abr-19 7 406
Cristina
Cajita para alianzas lista!
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:33

Pues Ale, como dice el título cajita lista! Una cosa menos para tachar de la larga lista de tareas pendientes. Qué os parece?

Laura, miércoles 13-Mar-19 4 160
Cristina
Mi "casi" ramo de novia
Cristina en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2019 a las 17:04

Hola comu! Pues si, digo caso por qué aún no está acabado.. me falta como la otra mitad que ko veis y ponerle detallitos de rosas hechas también con cartulina , como lo veis? A mí cuando lo vi por...

María, martes 26-Feb-19 21 429
Cristina
La mejor adquisición..la gillotina
Cristina en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2019 a las 09:14

Hola chicas!!! Pues como dice el título me he agenciado una guillotina para cortar toooooodos los papelitos que estoy haciendo para los detalles de la boda..es una maravilla!! Sabéis el tiempo y dolor...

Carolina, domingo 24-Feb-19 5 223
Cristina
Comecocos de agradecimiento
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2019 a las 23:32

Hola! Bueno pues como cada vez quedan menos días, ya estoy a tope con las manualidades como habéis podido ver en mis últimos posts. Ahora vengo a enseñar unos comecocos que diseñado para ponerlos en...

Cristina, miércoles 13-Feb-19 13 295
Cristina
Pre- Invitaciones especiales para amigas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 17:09

pre-invitacion Hola!!! bueno estos días os adelanté en otro debate que ya tenías las invitaciones, ahora lo que os quiero enseñar son las pre- invitaciones que les voy a dar a mis amigas. Para poneros...

Alba, martes 12-Feb-19 12 223
Cristina
Peluquera de confianza?
Cristina en Grupo Madrid, El 19 de Enero de 2019 a las 15:32

Hola chicas!!! Os cuento, tenía en mente que me primara una amiga de una amiga que ya ha peinado a varias amigas en sus bodas, pero desgraciadamente me ha dicho que no puede el día que le había...

Barbara, viernes 8-Feb-19 12 105
Cristina
Cancan sin arruinarse?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:29

Hola compañeras de aventuras!! Os cuento, como os comenté en mi post anterior ya tengo vestido! Y bueno una de las cosas que necesito es el famoso "cancan" por el que te despluman el bolsillo.. para...

Vmj, martes 29-Ene-19 28 591
Cristina
Zapatos de color!
Cristina en Grupo Madrid, El 5 de Diciembre de 2018 a las 18:44

Hola chicas!!! Os comento.. ya estoy en la fase de comenzar a mirar zapatos.. porque me veo haciéndome las pruebas del vestido sin zapatos..jaja . Me gustaría.. mejor dicho, quiero, que tengan...

Marta, miércoles 5-Dic-18 1 56
Cristina
Reloj de arena!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 16:01

Hola!! A ver si me podéis echar una mano.. me caso por ceremonia civil, y quería hacer el ritual de la arena.. aunque los típicos frascos y recipientes de cristal es una bonita opción para guardar la...

Laura, lunes 26-Nov-18 12 141
Cristina
Avanzando con más cositas!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Noviembre de 2018 a las 00:04

Hola chic@s!!!! Contratos que ya tengo algunas cositas más!! Concretamente el sello y la invitaciones. El sello está listo y las invitaciones en preceso (prometo enseñaros el resultado final) que os...

Cris, viernes 16-Nov-18 18 326
Cristina
Ya tenemos destino! Costarica¡!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2018 a las 00:19

Pues eso chic@s, ya nos hemos decidido, iremos a costa Rica se luna de miel!! Serán 14 días y veremos los principales lugares!! Qué ganas y que ilusión! Alguna recomendación a tener en cuenta si...

Aroa, miércoles 14-Nov-18 20 266
Cristina
Ya tengo vestido!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:06

Pies como dice el título ya tengo vestido elegido!! La verdad que estoy súper contenta con la elección porque me encanta como me queda, y para mi es sencillo a la par que precioso. La verdad que...

Cristina, miércoles 12-Sep-18 26 641
Cristina
Destinos luna de miel?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2018 a las 12:28

Hola chic@s! Nos casamos en mayo del año que viene y aunque aún no nos hemos puesto a elegir destino si que sabemos una cosa.. queremos que nuestro viaje sea más de ver cosas que estar tirados en una...

Cristina, miércoles 20-Jun-18 30 284
Cristina
Vestido con color
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2018 a las 02:00

Hola!! Acabamos de decidirnos a dar este gran paso, y ahora una de mis "prioridades" es el vestido. Siempre he soñado con que sería un vestido blanco pero con toques de color.. me encanta en color...

Nati, miércoles 23-May-18 29 773

Grupos generales

Inspiración