Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Humanes De Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1846días 6hrs
Cristina
Prendido novio y padrino
Cristina, El 3 de Abril de 2019 a las 23:20

Hola!! Pues ya tengo otra cosita más que tachar a la lista. He hecho los prendidos..tengo dudas de su ponerle la cuerdecita marron de rafia o no.. que opináis?

Maribel, viernes 5-Abr-19 10
Marisa
Color amarillo para las bodas
Marisa, El 29 de Marzo de 2019 a las 18:12

Hola chicas, tengo un dilema! Me encanta el color amarillo y había pensado en que fuera el color de mi boda, es decir, para los zapatos, el ramo, y alguna cosita más.... que pensáis?? No quiero que...

Sandra, martes 2-Abr-19 104
Ana Blanca
Zapatos Menbur...dudas comodidad y talla
Ana Blanca, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:41

Hola guapas! Ayer me pasé por Menbur y vi algunos zapatos que me gustaron, pero los que tenían de mi número (39) me quedaban bastante grandes, y un 38 me quedaba ridículamente pequeño (en los peep...

Ana Blanca, lunes 1-Abr-19 39
Gabÿ
Peinado...
Gabÿ, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:13

¿Alguien me podría aconsejar de alguna peluquera y/o maquilladora?.. es que tengo una duda de ir alguna peluquería y peinarme o que vengan a casa..

Evita, martes 2-Abr-19 9
Cristina
Más cositas listas!
Cristina, El 27 de Marzo de 2019 a las 23:28

Bueno chic@s ya no queda nada. Estoy en la recta final y hay que apretar..no se si estoy más contenta de como ha quedado o de haber ido tachando cosas de la lista..jajaj. aquí os dejo cosas que ya...

Jenifer Pinto, lunes 1-Abr-19 7 406
Alba
Recomendación calcetines i otras cositas personalizadas
Alba, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:30

Hola compañeros y compañeras! Hace poco hablé con una chica de la comunidad que se casaba hace una semana y había pedido calcetines personalizados a una chica de facebook, me gustó la idea y me puse...

Laura, lunes 18-Mar-19 12
Cristina
Cajita para alianzas lista!
Cristina, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:33

Pues Ale, como dice el título cajita lista! Una cosa menos para tachar de la larga lista de tareas pendientes. Qué os parece?

Laura, miércoles 13-Mar-19 4
Ruth
Boda la Quinta de Illescas
Ruth, El 3 de Marzo de 2019 a las 12:56

Hola a tod@s!!! Me caso en la Quinta de Illescas y abro el debate por compartir impresiones, dudas e ideas. Por ejemplo, nosotros estamos dudando si montar nosotros mismos la Candy bar o si merece más...

Ruth, miércoles 6-Mar-19 13
M
Indignacion!!!!
Marcos, El 28 de Febrero de 2019 a las 21:55

REALMENTE , estoy indignado , oscar y yo nos casamos el 15/08/2020 y en más de 4 sitios de celebraciones ,... nos an rechazado por que no cumplen con bodas del mismo sexo,..... ( citó textualmente )...

Matea, lunes 25-Mar-19 110
M
Boda gay
Marcos, El 28 de Febrero de 2019 a las 21:57

Cómo organizar una boda gay? Algún consejo?

Yolanda, jueves 7-Mar-19 19
N
Mosquito Zika??
Naiara, El 26 de Febrero de 2019 a las 16:15

Hola compisss!!! 🙃 queria haceros una pregunta aber si tenéis información!! he leído en un grupo de bodas, que si vas de viaje a Punta Cana, Maldivas, Riviera Maya .. no debes quedarte embarazada...

Sara, sábado 2-Mar-19 66
Isabel
Duda mesas
Isabel, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:54

Muy buenas chicas!! Tengo una duda bastante importante y necesito opiniones a ver si saco alguna idea clara 😅. En el sitio donde nos casamos hay una decoración incluida, en nuestro caso, mesas...

Sara, miércoles 27-Feb-19 79
Cristina
Mi "casi" ramo de novia
Cristina, El 23 de Febrero de 2019 a las 17:04

Hola comu! Pues si, digo caso por qué aún no está acabado.. me falta como la otra mitad que ko veis y ponerle detallitos de rosas hechas también con cartulina , como lo veis? A mí cuando lo vi por...

María, martes 26-Feb-19 21
M
Novios que nos casamos el 4 de Mayo de 2019 en Madrid
Marta, El 18 de Noviembre de 2017 a las 15:38

Hola yo me caso el 4 de mayo de 2019 en Alcorcon

Cristina, domingo 24-Feb-19 17
Irene
Tiempo "muerto"
Irene, El 24 de Febrero de 2019 a las 00:10

Buenas!!! A ver... Tengo un dilema... La ceremonia será en el mismo sitio que el convite. Hasta ahí todo perfecto y cómodo pero... Por un lado el fotógrafo me dice de poner la ceremonia a las 18:00 o...

Merche, miércoles 6-Mar-19 44
Cristina
La mejor adquisición..la gillotina
Cristina, El 23 de Febrero de 2019 a las 09:14

Hola chicas!!! Pues como dice el título me he agenciado una guillotina para cortar toooooodos los papelitos que estoy haciendo para los detalles de la boda..es una maravilla!! Sabéis el tiempo y dolor...

Carolina, domingo 24-Feb-19 5 223
M
Zapatos!! que os Parece?
Mariela, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:33

hola chicas!!! que os parece mis zapatos??? en poquito ya me llegan y ya les mostrare como quedan, se que son un poco altos, y se que también hay que estar cómoda con ellos, pero creo que ese dia es...

Alicia, jueves 28-Feb-19 158
Cristina
Bolsitas de arroz y lágrimas
Cristina, El 15 de Febrero de 2019 a las 00:07

Hola chic@s! Tengo intención de personalizar las bolsitas y las lágrimas, pero no sé donde empezar a buscar ni se me ocurre a parte de la bolsita de organza, nada original, me podeis echar una mano?😊...

Mayma, sábado 2-Mar-19 61
Maria
Marco ceremonia arena
Maria, El 13 de Febrero de 2019 a las 17:51

Buenas tardes!!!! Nos acaba de llegar nuestro marco para la ceremonia de la arena!!!! Tiene un apartado para la foto y otro para la arena, está genial y con nuestros nombres y la fecha grabada en el...

Anna, martes 23-Jul-19 25
Cristina
Comecocos de agradecimiento
Cristina, El 11 de Febrero de 2019 a las 23:32

Hola! Bueno pues como cada vez quedan menos días, ya estoy a tope con las manualidades como habéis podido ver en mis últimos posts. Ahora vengo a enseñar unos comecocos que diseñado para ponerlos en...

Cristina, miércoles 13-Feb-19 13
Almudena
Letras word meseros
Almudena, El 11 de Febrero de 2019 a las 23:28

Hola chicas, quiero hacer los marcasitios caseros con el word y elegir unas letras chulas pero tiene tantas donde elgir que estoy saliendo loca. Alguna que sepa cual podria quedar guay? O pensais que...

Almudena, martes 12-Feb-19 8
Sofia
Caramelitos de violetas
Sofia, El 25 de Enero de 2019 a las 22:36

Hola chicas! Necesito un poco de inspiración... Me gustaria dar a las mujeres de mi boda caramelos de violeta, es el caramelo preferido de mi abuela,y me parece un detalle muy bonito acordándome de...

Angela, lunes 11-Feb-19 13
Cristina
Pre- Invitaciones especiales para amigas
Cristina, El 9 de Febrero de 2019 a las 17:09

pre-invitacion Hola!!! bueno estos días os adelanté en otro debate que ya tenías las invitaciones, ahora lo que os quiero enseñar son las pre- invitaciones que les voy a dar a mis amigas. Para poneros...

Alba, martes 12-Feb-19 12
Cristina
Nombres de las invitaciones!!
Cristina, El 6 de Febrero de 2019 a las 23:20

Hola!!! Bueno, hoy vengo a enseñaros cómo me están quedando los nombres de las invitaciones. En alguna ocasión os he dicho que soy algo mañosa para las cosas y como me parecía soso poner el nombre sin...

María, miércoles 1-May-19 47
Cristina
Peluquera de confianza?
Cristina, El 19 de Enero de 2019 a las 15:32

Hola chicas!!! Os cuento, tenía en mente que me primara una amiga de una amiga que ya ha peinado a varias amigas en sus bodas, pero desgraciadamente me ha dicho que no puede el día que le había...

Barbara, viernes 8-Feb-19 12
L
Invitaciones
Laura, El 5 de Febrero de 2019 a las 22:58

Estoy leyendo en muchos debates y viendo fechas y me asombra mucho, ¿soy la única que no va a repartir las invitaciones de boda hasta dos o tres meses antes? Es que es lo que aconsejan en la app y en...

Lorena, miércoles 6-Feb-19 44

Grupos generales

Inspiración