Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
4 de julio. Por fin había llegado el día. Habían sido meses complicados ya que acababa de llegar el Covid y no sabíamos si podríamos casarnos con toda nuestra familia y amigos....
Ver mi bodaMis proveedores
3
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
40
¡Hola, hola! Seguimos con el test de verdades y mentiras sobre vuestra relación de pareja 😍 No sé, si el hecho de ser friolera influye o no, pero confieso que siempre que dormimos juntos, despierto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😏 ¡Ha llegado la hora de ser sincer@s con nosotr@s mism@s! ¿Cuando vais a un restaurante os coméis su comida/ postre? 😳 ¿Quién picotea más del plato del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2203 días
He votado una encuesta
Hace 2203 días¡Hola, hola! Seguimos con el test de verdades y mentiras sobre vuestra relación de pareja 😍 No sé, si el hecho de ser friolera influye o no, pero confieso que siempre que dormimos juntos, despierto al día siguiente hecha un rollito con todo el...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2203 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración