Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
¡Hola novi@s de Tenerife! Si también te casas en esta maravillosa isla en 2021, ¡este es tu debate! Aquí podrás compartir ideas y resolver dudas con parejas de tu misma provincia 💗 Cuéntanos, ¿por qué...
¡Hello, hello! 😊 ¿Preparadas para ser el jurado más VIP de la Comu? A continuación viene un maquillaje que a mi me tiene enamoradita, lo veo ideal para el día B. ¡A ver qué piensas tú! Puntúa del 1 al...
¡Hola bonitas! 💛 De escotes hay para todos los gustos, colores, formas y mujeres. Y hoy quiero saber qué piensas tú de éste. Puntúa del 1 al 5: ¡ESTE escote! 💓 ¿Qué nota le das? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación de boda es la primera muestra para tus invitados, un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola comu! ¿Seguimos con el juego de estilos? 😎 Os mostramos 3 candy bars riquísimos llenos de dulces 😛 ¿Cuál merece vuestro voto? ¡Contadnos!
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola guapetonxs! Romántico, vintage, moderno... ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? Muy pronto lo descubriréis 😏 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo que tendrás los invitados de vuestro día B 😍 ¿A, B o C? ¿Qué detalle merece tu...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!