Motril, Granada · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
44
¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último post! Así como no hay ninguna boda igual, ¡tampoco hay animación aburrida! 🤪 Mira qué tres ejemplos tan diferentes entre ellos hemos seleccionado... ¿Qué eliges, fuego frío, caricatura en...
¡Penúltima pregunta, comu! Y tiene que ver con el recuerdo que tendrán lxs invitadxs de vuestra boda 😍 ¿Cuál de estos 3 detalles te gustaría tener en tu día B? Cuéntanos en comentarios cómo serán los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1736 días
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración