Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
5¡Hola! A ver a ver, hablando de la ceremonia. Tenemos claro el encuadre: ambiente natural y del norte, con mucho verde y playita cerca pero paisaje accidentado. Ahora bien, ¿Asturias o Galicia? Si...
Hola! Estoy mirando lo del fotógrafo que se supone que después del sitio es lo más urgente no? He visto uno que me ha encantado pero me cobra 2000€ por boda y postboda. Que os parece de precio? Sus...
Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...
Hola a tod@s! Ya nos queda muy poquito (Octubre 2020) y al tener exclusividad de fotografo en CAM- finca La Corrala (mismo grupo que EL Negralejo) nos queda decidirnos por dos fotógrafos que más se...
Buenos días, Quería abrir un debate sobre las mejores fincas de Madrid y alrededores para el 2019. Están las que mucha gente conoce como el big four y las nuevas que han entrada este año, incluiríais...