Odena, Barcelona · Desde Agosto del 2010
Soy una chica que me gustan las cosas bien echas.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Odena, Barcelona · Desde Agosto del 2010
Soy una chica que me gustan las cosas bien echas.
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
La ceremonia sera en la parroquia de Mare de Deu del Port a las 17 horas Y el restaurante sera en la Flama en bellbiche espero que todo vaya bien por que es un dia muy especial para nosotros ya que ademas de nuestra boda es el bautizo de nuestro hijo.
Buenos chicas, yo tambien estoy con los preparativos d mi boda y me he dado cuenta q me gusta organizar esto del tema d bodas, por lo q para cualquier cosa aki me teneis. Les cuento mi experiencia con...
Hola! Ya que ando bastante metida por aqui ultimamente, no se si seria bueno proponer y si se puede un chat.. ¿Eso se puede????? Yo dejo aqui mi opcion, si se puede bien, si no pues no pasa na...
Hola chicas,siempre preocupadas por nuestro vestido,ramo,peinado..........y un sin fin de cosas mas,pero habeis pensado en el novio???yo a veces pienso en como ira vestida mi pareja!!!por suerte mi...
Hola laura 1 felicidades , gracias yo las vi y me encantaron ademas me salieron bien de precio y vienen bastantes cosas por el mismo precio. Yo tambien todavia estoy con los preparativos y si a ver si hablamos ya que somos de barna no hay problem para eso estamos para ayudarnos mutuamente entre todas. un besito
Hola cristina. Me encanta tu invitacion!!! yo tadavia estoy de preparativos.... Espero poder conversar mas a menudo contigo ya que las 2 somos de barcelona. Besos
Participé en el post de Inma
Hace 5684 díasGrupos generales
Inspiración