Odena, Barcelona · Desde Agosto del 2010
Soy una chica que me gustan las cosas bien echas.
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2011
6Buenos chicas, yo tambien estoy con los preparativos d mi boda y me he dado cuenta q me gusta organizar esto del tema d bodas, por lo q para cualquier cosa aki me teneis. Les cuento mi experiencia con...
Hola! Ya que ando bastante metida por aqui ultimamente, no se si seria bueno proponer y si se puede un chat.. ¿Eso se puede????? Yo dejo aqui mi opcion, si se puede bien, si no pues no pasa na...
Hola chicas,siempre preocupadas por nuestro vestido,ramo,peinado..........y un sin fin de cosas mas,pero habeis pensado en el novio???yo a veces pienso en como ira vestida mi pareja!!!por suerte mi...
Hola chicos, A ver si me podeis ayudar porque tengo un problemilla con la musica de entrada al banquete, no se cual poner porque queremos una animada así la gente empieza la fiesta desde el...
Hola chicas!!estoy mirando ya las invitaciones pero tengo un lio que no se que hacer.Encontre una pagina en internet http://www.maquea.com estan muy chulas pero no se si fiarme.alguna las ha cogido...
Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...