Brañes (Oviedo), Asturias · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Brañes (Oviedo), Asturias · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Duda en decir el precio del menú ahí algunos amigos que aun dando la invitación con 1año de antelación me dicen que el precio es muy caro cuando entra todo de la boda.
Buenas noches a todas Estoy buscando zapatos para poner con el vestido que sean cómodos con plataforma y a la vez con tacón alto 8cm y ancho a la vez . Ya que el vestido largo y viene suelto. Necesito...
Holaa chicxs!! Una preguntilla, alguien se va de luna de miel a las Mauricio? Si es así, me podríais recomendar hoteles? Esque es un mundo, miramos por internet y nos gustan todos jajajaja muchas...
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola comu! 🤩 Tengo un dilema, en un principio quería un vestido con una cola enorme y que pasó? Me enamoré de un vestido sin cola, entonces os parece si un velo largo se ve bien en un vestido sin cola? O me decanto por un velo corto?
He votado una encuesta
Hace 1484 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
Grupos generales
Inspiración