Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Junio 2022 Murcia

Decir o no el precio del menu

David, el 8 de Abril de 2022 a las 21:28 Publicado en el Grupo Banquetes 0 31
Duda en decir el precio del menú ahí algunos amigos que aun dando la invitación con 1año de antelación me dicen que el precio es muy caro cuando entra todo de la boda.

31 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 11 de Mayo de 2022 a las 17:16
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo. Tú cuando vas a una boda vas y entregas lo que tú quieras dar a los novios. Me parece muy feo dar X cantidad rigiéndose por lo que pueda costar, es un regalo!! jeje Nosotros no lo estamos diciendo. Sólo saben la cantidad más o menos aprox mis padres, nadie más.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que pregunten, no veo la necesidad
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos dicho precio a no ser que nos hayan preguntado, si preguntan por los preparativos y para tener una orientación si que lo hemos dicho sin problema.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo nunca he preguntado lo que les ha costado el menú y de momento tampoco nos han preguntado, però no creo que tengamos la obligacion de decirlo. Si algun dia me preguntan les diré que no es de los mas baratos que hemos visto pero tampoco de los mas caros
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nunca lo hemos preguntado.
    En nuestra zona, Aragón, suelen estar entre 120-160€ y si incluyen bus o algo extra sube más.
    Pero sería incapaz de preguntar a unos novios cuánto les ha costado el cubierto de cada uno, me parece hasta de mal gusto y encimar criticar que es caro…
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si cada uno se tiene que pagar el cubierto hubiera elegido un menú más barato, ya que no se considera invitación…
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si bueno eso es un eleccion tuya, conozco gente que hace eso y es normal tambien, yo fui a una boda y tuvimos que pagar el cubierto y lo pasamos igual de bien jeje

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2022 Murcia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi caso no puedo pagar 100 euros por persona se me va un pastizal para todo.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han preguntado pero si lo hacen lo diria. y en mi caso lo pagamos nosotros y el que quiera hacer regalo que lo haga.

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2022 Murcia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no pedimos regalo solo que la gente se pague su cubierto
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo decía el precio si me lo preguntaban pero no con la intención de que la gente me lo pagará, de hecho tuve invitados que no podían darnos nada por su situación, hubo otros invitados que nos dieron de más ,otros que nos dieron de menos, a nosotros nos daba igual, queríamos que estuvieran y ya está.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo decimos si nos preguntan sin ningun problema. No nos parece nada del otro mundo hablar de dinero
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2022 Murcia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos ido diciendo porque no queremos regalos para la casa. La mayoría se lo puede permitir. Totalmente pero hoy en día la gente pasa de todo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me importaba decirlo si me lo preguntaban no le veo nada malo la verdad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando nos han preguntado se lo hemos dicho sin tapujos lo que nos costaba, creo que que no hay nada malo siempre y cuando te lo pregunten.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ha habido gente cercana que nos ha preguntado y como hay confianza se lo hemos dicho. Sé que en ese caso no lo han preguntado para ver cuánto dinero dar, sino porque se están interesando por cosas de la boda. Y hay de todo, gente que dice que está bien y otros que dicen que es caro, y eso que en otros sitios de la zona es mucho más caro, no sé qué se piensan jaja. Pero otra gente que pregunta por cotillear o por ver cuánto dinero dar, no le hemos dicho el precio
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la única persona que me ha preguntado y para cotillear es la mujer de mi cuñado pero vamos si alguien me lo preguntase no tendría problema en decirlo pero no se ha dado el caso…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2022 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo decimos, más que nada porque puedes condicionar a esa persona a que te dé más o menos regalo, nosé..lo veo un poco frío. Pero bueno cada uno...
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2022 Murcia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi caso que mi menu son 95€ pero va la barra libre, el servicio, la decoración toooodooo incluido. Entonces no me parece caro. Muchas gracias por las respuestas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo diré a nadie pero si preguntan si
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo dijimos, nadie nos preguntó, pero es que aunque nos hubiesen preguntado no lo habríamos dicho. A nuestra boda fue quien quiso y quién no, pues nada...
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo diría. Cada uno da lo que puede o lo que quiere.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende si necesitas que te pague cada uno su cubierto o por el contrario lo que te importa es que vayan y te regalen lo que les parezca
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace la boda que quiere (o puede) Como si te quieres gastar 80 como si te quieres gastar 250 por menú... Los invitados que lo preguntan me parece bien que tengan curiosidad, pero no deberia recorre que es caro... el regalo se hacen segun lo allegado que sean los novios y lo que puedan/quieran regalar.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que te lo pregunta por curiosidad, o porque próximamente les va a tocar contribuir a pagar una y quieren hacerese una idea. Y si hay confianza, por qué no decirlo.


    Pero si detectábamos que lo preguntaban por darte el regalo en función del importe, preferimos ser esquivos. Me parece feo. Es decir, los invitados suelen ser generosos a sabiendas del gran gasto que implica, y se agradece, pero supuestamente es voluntario, y cada uno regala lo que quiere y lo que puede. Y si vosotros habéis querido asumir más o menos gastos, no les incumbe...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final diciéndolo si es un poco elevado parece que pones a la gente en un compromiso para darte mínimo lo que vale el cubierto, pero claro también depende en mi caso el precio de menú va todo la decoración, la finca, la barra libre...entonces claro no es la cena en si solo sino todo lo que incluye dentro digamos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a decir el coste, al final tampoco es sólo el menú.. Si alquilas bodega o finca se incrementa coste por invitado. Más todo lo demás...
    Cada uno tiene su forma de hacerlo y es respetable
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha preguntado tb mucha gente y no he dicho precio, solo q está entre los 100 a 180€, y ya está. Tampoco les interesa el precio. Si hay gente q no puede dar lo q cuesta el plato, no me importa, vienen y ya está.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí por ejemplo me han preguntado hoy mis compañeros de trabajo sobre el precio medio de los menús en mi zona para otra boda que tienen que ir. Yo les he dicho que el precio minimo en nuestra zona son 130 pero que seguramente Serian más pero que dependía si tendría Carne y pescado y la calidad del menú. El mío vale 139 sin dj ni apenas decoración pero me lo van a subir así que será a 150 o así. A mí si me preguntan lo digo no tengo problemas porque sé que quieren hacerte un regalo que te deje algo de ganancia

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo novoy a decirlo. Lo vamos a festejar donde queremos nosotros (los novios) y no tenemos por qué implicar ese gasto en los invitados, aunque lógicamente ellos tendrán algún detalle supongo.
    Quién sea listo, si entra en la web de la finca puede ver igualmente el precio del menú y lo que incluye (porque lo ponen), pero yo no lo diría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración