Ecija, Sevilla · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Música
Catering
Posts en los que participo
48
¡Hola, hola! 👋 Los complementos son una parte fundamental del look nupcial. Unos accesorios, que bien escogidos y combinados, te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como...
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con más ideas molonas para los detalles de vuestros invitados! 😎 ¿Qué os parece dar un pack de gin-tonic cono una copa personalizada? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Soy toda oído! 👂 Imagen: Regalandoquesgerundio
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y unos llaveros personalizado de madera? ¿Qué os parecen? 😊 Son muy originales y útiles para vuestros invitados 😛 ¡Os leemos! Imagen: MiMarieta
He votado una encuesta
Hace 1382 días¡Hola comu! Seguimos con este test de boda tan chulo repleto de ideas para los detalles de vuestros invitados 😍 ¿Qué me decís de las plantas suculentas? ¿Obsequiaríais a vuestros invitados con ellas? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Miranda Green
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración