COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Octubre de 2021
¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la recta final de este jueguito tan top 😜 Responde a la última pregunta y consigue tus regalitos descargables 👇 Imaginaros que inicias una guerra de almohadas, ¿quién de lxs...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
Participé en la encuesta de Nina
AyerHe votado una encuesta
Ayer¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs os tatuaríais un "Sí Quiero"? ❤️️ ¿Lo haríais temporalmente para el día de la boda, o os encantaría llevarlo para siempre? ¡Votad y dadme vuestra opinión! 😎
He votado una encuesta
AyerComuu 😊 Aunque ya sabemos que cada boda es un mundo, sigue habiendo muchas cosas en común entre unas y otras. Una de ellas es la duración de la boda: un día o un fin de semana entero ¿Qué prefieres tú? Responde en comentarios 🌻
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies