Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Murcia, Murcia · Desde Diciembre del 2014

Aventurera, positiva y luchadora. Viviendo una historia de amor de película. Me caso en Murcia, pero estoy viviendo en Sevilla. Eso lo complica un poco.... Ver más

Aventurera, positiva y luchadora. Viviendo una historia de amor de película. Me caso en Murcia, pero estoy viviendo en Sevilla. Eso lo complica un poco. Pero ahí vamos...

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3155días 8hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Música para la iglesia en murcia !! ayuda
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:44

Hola! Tenía previsto un coro de amigos míos q suelen cantar en bodas, al q pertenezco. Pero parece q la cosa se está complicando, ya q el guitarra va a ser padre la semana de mi boda y no conozco un...

Irene, domingo 30-Abr-17 4 217
Cristina
Magna garden en murcia
Cristina en Grupo Banquetes, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Chicas, me caso en dos semanas!!!! Y lo vamos a celebrar allí. Alguien ha estado o lo ha celebrado allí y me puede dar alguna sugerencia u opinión? ? Muchas gracias! !

Yenifer, domingo 10-Abr-16 2 366
Cristina
¿cómo pongo la marcha nupcial?
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Septiembre de 2015 a las 09:24

Tengo una duda. Siempre he soñado con entrar con una Marcha Nupcial y salir de la iglesia con la de Wagner. Pero. .. Cómo se hace? Se entrega un cd?? Me va a tocar una pianista, pero ella propone otra...

Carla, sábado 9-Ene-16 3 122
Cristina
Conocéis un buen dj animador para murcia o alrededores??
Cristina en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2015 a las 01:40

Hola! ! Fui a una boda en Sevilla donde el DJ animaba mucho, incluso con bailes de grupo, a la gente y lo pasamos genial. Pero parece q en Murcia no es algo tan habitual. Me podéis recomendar alguno...

Maria, miércoles 18-Nov-15 4 162
Cristina
¿ qué os pareció eva gonzález en su boda?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:21

Hola, chic@s!! Supongo q habréis visto las imágenes de su boda. Qué os pareció el vestido, el ramo, q el velo cubriera el rostro y el ramo, las flores de la puerta de la Iglesia, etc. Se puede decir q...

Estrella, martes 10-Nov-15 51 1.572
Cristina
¿maquillaje en murcia?
Cristina en Grupo Belleza, El 29 de Marzo de 2015 a las 08:56

Hola, chicas! Alguna conoce de alguna maquilladora buena en Murcia? O algún sitio q me podáis recomendar? Cuando voy a una perfumería no me saben coger el punto. Y no conozco dónde probar. Gracias,...

Soñadora, martes 6-Oct-15 12 327
Cristina
A vueltas con la despedida !! :-(
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:59

No os ha pasado q intentáis juntar a un grupo de amigas y no hablan o no se ponen de acuerdo? Y q algunas amigas ponen excusas tontas para no ir? Q parece q si no haces algo en la puerta de su casa,...

Noemí, sábado 12-Sep-15 22 537
Cristina
Combinar con pajarita ?
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2015 a las 02:35

Hola, chic@s! Yo pensaba poner las flores y el ramo en tonos pastel en la iglesia, pero mi novio ha elegido la pajarita y su pañuelo de color rojo -su color favorito. Así q he pensado combinar mi ramo...

Virginia, miércoles 12-Ago-15 11 308
Cristina
A tres meses justos!!!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2015 a las 04:21

Chic@s, estoy muy emocionada! Hoy faltan justo 3 meses para el gran día!!! Por una parte, siento ganas de q llegue, ilusión y mucha alegría. Por otra, una especie de vértigo de ver q de verdad voy a...

Angela, lunes 6-Jul-15 28 1.008
Cristina
Cursillo prematrimonial entrañable
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 02:39

Hola!! Este fin de semana hemos hecho mi novio y yo el cursillo prematrimonial en Sevilla y... nos ha encantado!! Unos matrimonios contándonos experiencias muy emotivas, consejos prácticos para estar...

Iciar, viernes 3-Jul-15 13 436
Cristina
Recién llegada de la prueba del menú!!
Cristina en Grupo Banquetes, El 27 de Junio de 2015 a las 03:51

Hola!! Hemos ido 6 a la prueba de nuestro menú y ha sido impresionante!! Hemos estado 4 horas y media cenando, con muchísimos entrantes, platos de todo tipo y postres. La verdad es q ha sido una...

Beatriz, lunes 29-Jun-15 7 964
Cristina
Dj animador en la región??
Cristina en Grupo Murcia, El 10 de Junio de 2015 a las 02:21

Hola, chicas!! Alguien conoce algún DJ animador q esté bien? Me caso en Murcia y fui a una boda en Sevilla q tenía uno y animó una barbaridad la fiesta. Pero está ocupado en mi fecha, je je... Muchas...

Sara, miércoles 10-Jun-15 3 244
Cristina
Tratamientos antes de la boda?
Cristina en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2015 a las 03:17

Hola! Faltan 5 meses para nuestra boda y me gustaría hacer algún tratamiento o preparación de belleza para estar espléndida esos días. Me sobran tres o cuatro kilitos y tengo media melena. Había...

Maria, jueves 7-May-15 9 435
Cristina
Gastos imprevistos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2015 a las 01:27

Hola! Mi caso se está complicando pq yo llevo el peso económico, ya q mi novio está en paro... Pero encima últimamente nos ha llevado el coche la grúa, la declaración de hacienda me sale a pagar (y...

Miguel, viernes 17-Abr-15 15 798
Cristina
Tratamiento capilar meses antes
Cristina en Grupo Belleza, El 9 de Abril de 2015 a las 04:03

Hola, chicas! Tengo una duda para sacarle más partido a mi pelo. Tengo el pelo liso y sano, brillante, moreno, aunque me gusta ponerme unas mechitas castañas. La cuestión es q mi pelo es fino y se ve...

Campanilla, jueves 9-Abr-15 5 257

Grupos generales

Inspiración