Carmona, Sevilla · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue muy especial, pasó tan rápido, que cuando me di cuenta ya estábamos de camino a casa. Todo fue genial y rodeada de la mejor gente. Mi boda fue civil, así que lo preparamos todo...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Haciendas
Vídeo
Música
Catering
Posts en los que participo
8
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Laura
Hace 1412 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1590 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración