Almería, Almería · Desde Enero del 2015
Hola chicas me llamo Cristina soy de Almeria y tengo 24 años tengo ya dos peques pero no son de mi actual pareja asique esta vez vamos ha hacer las cosas... Ver más
Hola chicas me llamo Cristina soy de Almeria y tengo 24 años tengo ya dos peques pero no son de mi actual pareja asique esta vez vamos ha hacer las cosas bien primero la boda y luego el baby :)
- Novia Habitual
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría celebrar la ceremonia y la celebración en el mismo sitio y también me gustaría que la ceremonia fuese al aire libre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
134
Buenas tardes, me caso el año que viene y quiero contratar el fotógrafo ha puesto que los dos que quería están ya pillados. Quiero alguien de Almería que se desplaza unas dos horas que es donde vivo y...

Mi prometido y yo decidimos casarnos por lo simbólico (es decir sin papeles ni nada) y quisiera saber si en Almería hay alguien que haga este tipo de ceremonias... Gracias de antemano!!!

Buenas noches novi@s del 23 de enero!!!...me gustaría compartir el por qué de mi elección de ese día para celebrar mi matrimonio ...yo elegí ese día porque a las 12 de la noche haremos tres años...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Mariajose
Hace 3317 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3317 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3354 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
45Grupos generales
Inspiración