Almería, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.319 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Noviembre de 2033
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
486
¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...

¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...

¡Bonitasssss! Un clásico del outfit nupcial que nunca pasará de moda es la liga de la novia 😍 Si eres fiel a las tradiciones bodiles, ¡no te olvides de llevarla en el día B! 🙊 ¿Qué te parece esta?...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 865 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...

He votado una encuesta
Hace 1108 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇

He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración