Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Almería, Almería · Desde Enero del 2015

Hola chicas me llamo Cristina soy de Almeria y tengo 24 años tengo ya dos peques pero no son de mi actual pareja asique esta vez vamos ha hacer las cosas... Ver más

Hola chicas me llamo Cristina soy de Almeria y tengo 24 años tengo ya dos peques pero no son de mi actual pareja asique esta vez vamos ha hacer las cosas bien primero la boda y luego el baby :)

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3038días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Mis zapatillas converse all star en mi boda¡¡¡
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2015 a las 14:31

Hola chicas alguna de vosotras va a llevar converse el día de la boda??....yo me quiero comprar unos blancos y yo misma los costumizare a mi gusto mi pareja también los llevara seguramente negros y...

Maria, martes 9-Ene-18 36 2.569
Cristina
Vestidos de novia en ali express o páginas similares
Cristina en Grupo Almería, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:45

Hola chicas me he estado planteando la idea de comprarme el vestido de novia en webs estilo ali express wish o similares¿que opináis?¿alguna habéis comprado el vestido de novia por internet o alguna...

Marta, miércoles 12-Abr-17 10 740
Cristina
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Almería
Cristina en Grupo Almería, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:13

Buenas noches novi@s del 23 de enero!!!...me gustaría compartir el por qué de mi elección de ese día para celebrar mi matrimonio ...yo elegí ese día porque a las 12 de la noche haremos tres años...

Cristina, jueves 21-Ene-16 4 256
Cristina
Bodas en invierno
Cristina en Grupo Almería, El 31 de Julio de 2015 a las 16:03

Buenas tarde chicas!!!!alguna de de vosotras se casa en invierno??me gustaría intercambiar opiniones saber como vais con los preparativos como vais a enfocar las cosas etc etc

Irene, viernes 7-Ago-15 18 668
Cristina
No puedo mandar privados!!!
Cristina en Grupo Soporte, El 9 de Julio de 2015 a las 13:43

Pues como bien dice el titulo no puedo mandar privados cuando intento mandar uno me dice que he cubierto el cupo jajajja cómo puedo solucionarlo alguien me lo puede decir??gracias chicas

Sara, lunes 13-Jul-15 8 219
Cristina
Fotos de la novia cuando se arregla
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 13:08

Chicas tengo un problema mi casa no es precisamente el escenario perfecto para las fotos de mi vestido de cuando me visto y demás...nose que hacer ayudadme profana GRACIAS

Rebeca, domingo 15-Feb-15 37 2.325
Cristina
Bodas simbólica
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Febrero de 2015 a las 15:27

Buenas tardes chicas que opináis sobre las bodas simbolicas?...esque una amiga me ha hablado sobre ese tema y tienesus ventajas y sus inconvenientes vosotras que opinais sobre esto :/

Sandra, viernes 13-Feb-15 38 1.370
Cristina
Boda civil y desplazamiento
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:03

Buenas tardes chicas me quiero casar por lo civil pero con una ceremonia en condiciones como imaginareis y esta mañana he ido a preguntar si la persona que nos casa se desplazaría hasta el lugar de la...

Cristina, miércoles 11-Feb-15 5 386

Grupos generales

Inspiración