Brunete, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Fincas
Floristerías
Belleza Novias
Tartas de boda
Posts en los que participo
23
¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola novias de la comu! 😍 Os comparto 3 tipos de lencería totalmente diferentes. ¿Cuál escogeréis para el gran día? ¿Y por qué? Votad y contadnos, como siempre, en comentarios 💜
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1746 díasHe votado una encuesta
Hace 1746 días¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra opción preferida y explicarnos porqué lo es en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración