Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Agosto 2022 Cáceres

luna de miel a cuba

Cristina, el 20 de Mayo de 2022 a las 21:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Hola a tod@s! Ya tenemos viaje de luna de miel, nos vamos a Cuba, 3 días a la Habana y 4 a Varadero.
Alguien que haya estado nos puede dar su opinión y qué tal? Gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Mayo de 2022 a las 09:43
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Os espera un destino muy chulo por delante! 😘

¡Y estos posts os pueden interesar!

Cuba (la habana-varadero)

Luna de miel cuba

¿Os iréis justo después de la boda?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos estado, pero es un viajazo!! Disfrutarla mucho y ya nos contaréis 🥰

• Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Yo estuve 15 días en enero de este año, y Cuba es uno de los lugares más especiales en los que he estado nunca, nos encantó! Tanto las ciudades, como la naturaleza como las playas son espectaculares, y la gente es la más amable y simpática que he conocido, además el país es super seguro.

No sé si podrías cambiar un poco el plan, porque Varadero por lo que me han dicho es muy turístico en plan masificado y para nada lo mejor del país. Con todo lo que me dijo la gente que había estado incluso evité ir y fui a otras zonas de playa. Si igualmente queréis ir por el tema resorts y no podéis llegar a Cayo Coco o Cayo Guillermo que son un poco menos masificados y más bonitos, os recomendaría pasar un día menos en la Habana y dos menos en Varadero e ir un par o tres de días a Viñales, o a Trinidad + un día a Cayo Iguana/ Cayo Blanco.

Consejos importantísimos: En Varadero me consta que podréis pagar con tarjeta, pero en el resto del país hay que pagar en efectivo, no se puede pagar con tarjeta apenas en ningún sitio. Por eso, traed todo el efectivo en euros que vayáis a necesitar, y una vez allí cambiad.

El cambio actual del gobierno en las cadecas oficiales es malísimo, en enero te daban 27 pesos cubanos por euro. En cambio, en casas particulares o restaurantes nos daban 80 pesos por euro... y la economía está al precio de la calle, no el oficial del gobierno. Si no os queréis arruinar, llevad todo el efectivo necesario y cambiad en estos sitios, porque si sacáis dinero en el banco será al cambio oficial y malo.

Cuenta conmigo en caso de cualquier duda adicional! Disfrutad mucho!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh pasadlo súper bien de verdad❤️😍❤️.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo mismo pero en 2013 en agosto. Hace bastante calor, ropa fresquita de algodón. Cuidado con la cerveza que sube bastante.
    Sanchich cubano tenéis que probarlo. Nosotros nos lo tomamos en una cervecera en la plaza de armas, que no sé si seguirá.
    Atardeceres en el malecón su luz se clava en el cerebro de por vida. Música en cualquier rincón. Ir a ver la cámara oscura, es curioso. Planear los días, no todo abre por ser verano...nos quedamos sin ver cosas por no organizarlo. Hablar con los taxista, gente del hotel, A nosotros nos encantó en el centro el restaurante La Nao, ojalá siga, muy rico. Merece la pena ir a ver la ceremonia del cañonazo y cenar en un paladar.Si podéis ir a ver música en directo, a un piano bar o al jazz café creo q se llamaba. Hicimos una excursión a un cayó, estuvo curioso, hacer el snorkel y el paseo en catamaran con animación.En Varadero fuimos a todo incluido, pero nos escapamos al mercadillo para comprar los recuerdos. Nosotros fuimos 3 parejas y no tuvimos ningún problema. En los taxis cerrad el precio antes de subir. Disfrutadlo mucho. Nosotros estamos pensando en Bali o en volver de luna de miel.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Cuba!! Seguro lo pasáis genial!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos barajando la opción para noviembre, pero añadiendo los cayos que son Caribe 100%, disfrutadlo mucho y ya nos contaréis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración