Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santa Coloma De Cervello, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Pendientes vestido barcaza pronovias
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 20:55

Hola!!!Mi vestido es el barcaza de pronovias. En principio llevare el.pelo con un semirecogido con florecitas pequeñas blancas. No se que pendientes llevar. Que cuelguen para q luzcan ya q el vestido...

Teresa, domingo 10-Jul-16 11 945
Cristina
Bolis testigos
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola! Me gusta mucho la idea de regalar u boli para los testigos pero estoy buscado y no encuentro. En el armario giratorio no tienen fecha libre para empezar a hacer hasta noviembre y son los que me...

Marta, lunes 6-Jun-16 7 253
Cristina
Conductor coche novia
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:15

Hola!!!! El día de la boda me llevará en el coche nuestro mejor amigo. El será el "chofer". Me gustaría tener un detalle especial con el pero no se me ocurren ideas. Me ayudais??? Gracias

Bego, lunes 23-May-16 3 389
Cristina
Posavasos personalizados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:34

Buenas, Sabeis alguna pagina donde pedir posavaoso con los nombres de los invitados? Habia pensado ponerlo en su sitio en vez de la targeta tipica. gracias!!!

Cristina, lunes 28-Mar-16 7 382
Cristina
Alojamiento cerca sesoliveres
Cristina en Grupo Barcelona, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:54

Hola!!!Nos casamos el 9 de julio en sesoliveres. Sabeis algun sitio q este cerca y bien para dormir la noche de la boda???nosotros y algunos amigos. Gracias

Cristina, martes 15-Mar-16 5 94
Cristina
Clases de baile
Cristina en Grupo Barcelona, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:13

Buenas!!!Nos casamos el 9 de julio y tenemos ya bastantes cositas pero nos preocupa mucho el baile de novios. No somos muy imaginativos y mas bien vergonzosos. sabeis de algun sitio para q nos enseñen...

Anna, jueves 4-Feb-16 8 298

Grupos generales

Inspiración