Santa Coloma De Cervello, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola!!!Mi vestido es el barcaza de pronovias. En principio llevare el.pelo con un semirecogido con florecitas pequeñas blancas. No se que pendientes llevar. Que cuelguen para q luzcan ya q el vestido...
Hola! Me gusta mucho la idea de regalar u boli para los testigos pero estoy buscado y no encuentro. En el armario giratorio no tienen fecha libre para empezar a hacer hasta noviembre y son los que me...
Hola!!!! El día de la boda me llevará en el coche nuestro mejor amigo. El será el "chofer". Me gustaría tener un detalle especial con el pero no se me ocurren ideas. Me ayudais??? Gracias
Buenas, Sabeis alguna pagina donde pedir posavaoso con los nombres de los invitados? Habia pensado ponerlo en su sitio en vez de la targeta tipica. gracias!!!
Hola!!!Nos casamos el 9 de julio en sesoliveres. Sabeis algun sitio q este cerca y bien para dormir la noche de la boda???nosotros y algunos amigos. Gracias
Buenas!!!Nos casamos el 9 de julio y tenemos ya bastantes cositas pero nos preocupa mucho el baile de novios. No somos muy imaginativos y mas bien vergonzosos. sabeis de algun sitio para q nos enseñen...