Santa Coloma De Cervello, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola! Alguien me puede ayudar? Estoy buscando restaurantes para el banquete y para la boda civil. Estoy buscando alguno que tenga un jardín precioso y mágico para la ceremonia. No me gusta que hayan...
Hola!!! Alguien sabe como puedo encontrar estas etiquetas personalizadas?Estoy pensando en montar una estación de cerveza así o darlas como regalo
Hola a tod@s! una vez más necesito vuestros consejos. Tengo una amiga que va a tocar la guitarra en la ceremonia, que es civil, pero no sé que canción pedirle que toque que se pueda hacer con una...
Alguien que se va ya a casar o que se allá casado sesoliveres yo estoy esperando a que me llamen para hacer la prueba de menús y vosotro como lo llevais ?
Hola!! Tenemos cita en septiembre para entregar los papeles, y de ahí...buff hasta que me den fecha pueden pasar 3 meses o 4, eso me ha agobiado un poco porque ya quería reservar cosas! Pero sin fecha...
Hola chicas! Hace unos días leí por aquí a una chica que había comprado bolsas de tela personalizadas para que la gente se lleve los detallitos de la boda y decía que le habían salido a 0,42 € cada...
Pues nada que nosotros lo hacemos hoy el curso solo 1 sesion y a las 9 de la noche.... El cura nos ha dicho q como solo somos kosotras vendra una pareja a darnoslo y que es todo muy familiar que no...
Hola chicas, Por motivos de salud la amiga fotógrafa que iba a hacernos las fotos del día de la boda no podrá hacerlo. Tras hacer números no podemos gastarnos el pastizal que piden los fotógrafos, he...
Hola! Me gusta mucho la idea de regalar u boli para los testigos pero estoy buscado y no encuentro. En el armario giratorio no tienen fecha libre para empezar a hacer hasta noviembre y son los que me...
Hola!!!! El día de la boda me llevará en el coche nuestro mejor amigo. El será el "chofer". Me gustaría tener un detalle especial con el pero no se me ocurren ideas. Me ayudais??? Gracias
Holaa!!Queremos regalar un boli personalizado para los testigos el dia que se lo pidamos... Donde puedo conseguirlo? Lo necesito cuanto antes mejor...Graciaas de antemano!!
Hola chicas!! Tengo un dilema y espero que me podáis ayudar un poco, el caso es que ya tengo el tocado para la boda, el problema es que tenía pensado llevar unos pendientes de brillantes y oro blanco...
Buenas tardes!!! Si alguna de vosotras conoce estos restaurantes, podria darme referencias??? Todavia no he ido a visitarlos, pero por fotos, videos y precio encaja en todo! Me encantan los 2. Y tras...
Holaaa.. os dejo lo que he preparado para las bolsitas de arroz.. y mi ilusión es tener pompas de jabón así que también he decorado unos cuantos con nuestras fotos, espero que os guste y os ayude : ...
Hola chicas ya tengo las cestitas de los baños. He forrado cada artículo con papel adhesivo y les he pegado pequeños cartelitos. He hecho una muy pequeña para los hombres y esta con mas cositas para...
Alguien conoce o ha cogido el fotomaton con festiva't? Son los mas baratos pero no tiene opiniones. Montan el fotomaton durante la cena en el salon o antes?
Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...
Hola!!!Mi vestido es el barcaza de pronovias. En principio llevare el.pelo con un semirecogido con florecitas pequeñas blancas. No se que pendientes llevar. Que cuelguen para q luzcan ya q el vestido...
Hola chicas!!! Donde vais de luna de miel? Nosotros aún no lo sabemos queda mucho pero opiniones porfi!!
Por fien he terminado otra cosa más! Los saquitos de arroz que se repartirán a la salida de la iglesia, que os parecen?
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...
Ya hemoa terminando dos cosas mas! Poco a poco nos vamos quitando cositas. Hemos hecho un " árbol de huellas" personalizado. Mi pareja toca el saxofón y queríamos dejarlo reflejado en algo, aquí esta...
Buenas!! Quiero comprar paniculata, la flor esta blanca chiquitita que ponen entre los claveles y tal...He buscado en aliexpress y en alguna página más pero son muy maluchillas, mi idea es comprar...
Buenas noches chicas, por fin mi novio da la opinión sobre algo Mirando regalitos para los hombres se le ha ocurrido algo tipo un par de barajas de cartas, o algún pack de juegos de mesa (ajedrez,...
Holaaa!alguna aveis encontrado los rotus para pintar las tazas?estoy pensando regalar una tacita a cada invitado!!?? Como las habéis echo??? Y cuanto os ha costado??? Xfi ayudadmeee q colores hay?
Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...
Buenas, Sabeis alguna pagina donde pedir posavaoso con los nombres de los invitados? Habia pensado ponerlo en su sitio en vez de la targeta tipica. gracias!!!
Hola de nuevo! Hemos decidido hace tiempo hacer tazas personalizadas para los invitados. Presupuesto mínimo y algo 100% personalizado para cada uno. Os hago recuento y la pongo precios:-Tazas Ikea...
Chic@s!! Ibamos a hacer nuestro propio photocall, pero nos han ofrecido una maquina de esas que imprme fotos y además hace videos. Saca dos copias de cada foto y nos ponen un libro de firmas y una...