Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santa Coloma De Cervello, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 2hrs
Beatriz
Heeeeelp! restaurantes alrededores de bcn.
Beatriz, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:45

Hola! Alguien me puede ayudar? Estoy buscando restaurantes para el banquete y para la boda civil. Estoy buscando alguno que tenga un jardín precioso y mágico para la ceremonia. No me gusta que hayan...

Helena, lunes 19-Sep-16 21
S
Etiquetas estrella galicia
Susana, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:55

Hola!!! Alguien sabe como puedo encontrar estas etiquetas personalizadas?Estoy pensando en montar una estación de cerveza así o darlas como regalo

Butterfly, viernes 7-Feb-20 76 1
Isabel
Música guitarra sola ceremonia civil
Isabel, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:40

Hola a tod@s! una vez más necesito vuestros consejos. Tengo una amiga que va a tocar la guitarra en la ceremonia, que es civil, pero no sé que canción pedirle que toque que se pueda hacer con una...

Cristina, viernes 5-Ago-16 2
Jesi
Novios que nos casamos en sesoliveres 2016
Jesi, El 26 de Junio de 2016 a las 02:16

Alguien que se va ya a casar o que se allá casado sesoliveres yo estoy esperando a que me llamen para hacer la prueba de menús y vosotro como lo llevais ?

Laura, miércoles 29-Jun-16 5
L
Casarse en rubió
Laura, El 26 de Junio de 2016 a las 10:20

Hola!! Tenemos cita en septiembre para entregar los papeles, y de ahí...buff hasta que me den fecha pueden pasar 3 meses o 4, eso me ha agobiado un poco porque ya quería reservar cosas! Pero sin fecha...

Marga, lunes 27-Jun-16 12
Socm
Bolsas para detalles
Socm, El 19 de Junio de 2016 a las 13:27

Hola chicas! Hace unos días leí por aquí a una chica que había comprado bolsas de tela personalizadas para que la gente se lleve los detallitos de la boda y decía que le habían salido a 0,42 € cada...

Paloma, miércoles 16-Nov-16 28
Tamara
Curso pre matrimonial
Tamara, El 21 de Junio de 2016 a las 12:39

Pues nada que nosotros lo hacemos hoy el curso solo 1 sesion y a las 9 de la noche.... El cura nos ha dicho q como solo somos kosotras vendra una pareja a darnoslo y que es todo muy familiar que no...

Ester, miércoles 22-Jun-16 9
Cristina
No tendré fotografo... agobiada!!!
Cristina, El 19 de Junio de 2016 a las 00:10

Hola chicas, Por motivos de salud la amiga fotógrafa que iba a hacernos las fotos del día de la boda no podrá hacerlo. Tras hacer números no podemos gastarnos el pastizal que piden los fotógrafos, he...

Butterfly, viernes 8-Jul-16 51
Cristina
Bolis testigos
Cristina, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:38

Hola! Me gusta mucho la idea de regalar u boli para los testigos pero estoy buscado y no encuentro. En el armario giratorio no tienen fecha libre para empezar a hacer hasta noviembre y son los que me...

Marta, lunes 6-Jun-16 7
Cristina
Conductor coche novia
Cristina, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:15

Hola!!!! El día de la boda me llevará en el coche nuestro mejor amigo. El será el "chofer". Me gustaría tener un detalle especial con el pero no se me ocurren ideas. Me ayudais??? Gracias

Bego, lunes 23-May-16 3 389
Judit
Encontrar boli para los testigos
Judit, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:58

Holaa!!Queremos regalar un boli personalizado para los testigos el dia que se lo pidamos... Donde puedo conseguirlo? Lo necesito cuanto antes mejor...Graciaas de antemano!!

Spring, domingo 22-May-16 18
A
Duda con el tocado y las joyas
Ana, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:07

Hola chicas!! Tengo un dilema y espero que me podáis ayudar un poco, el caso es que ya tengo el tocado para la boda, el problema es que tenía pensado llevar unos pendientes de brillantes y oro blanco...

Ana, miércoles 18-May-16 12
Lyd10
Mas llombart (st.fost) o ses oliveres (igualada)???
Lyd10, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:32

Buenas tardes!!! Si alguna de vosotras conoce estos restaurantes, podria darme referencias??? Todavia no he ido a visitarlos, pero por fotos, videos y precio encaja en todo! Me encantan los 2. Y tras...

Rosa, viernes 20-May-16 37
Glory
Bolitas de arroz y pompas de jabón
Glory, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:48

Holaaa.. os dejo lo que he preparado para las bolsitas de arroz.. y mi ilusión es tener pompas de jabón así que también he decorado unos cuantos con nuestras fotos, espero que os guste y os ayude : ...

Ruth, miércoles 8-Jun-16 12
V
Cesta de baño_amenities
Veronica, El 12 de Mayo de 2016 a las 23:31

Hola chicas ya tengo las cestitas de los baños. He forrado cada artículo con papel adhesivo y les he pegado pequeños cartelitos. He hecho una muy pequeña para los hombres y esta con mas cositas para...

Veronica, domingo 15-May-16 70
M
Alguien conoce el fotomaton festiva't
Marina, El 21 de Abril de 2016 a las 21:30

Alguien conoce o ha cogido el fotomaton con festiva't? Son los mas baratos pero no tiene opiniones. Montan el fotomaton durante la cena en el salon o antes?

Mireia, jueves 29-Jun-17 11
Cristina
Juego comecocos
Cristina, El 22 de Enero de 2014 a las 20:22

Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...

Cristina, sábado 17-Mar-18 72
Cristina
Pendientes vestido barcaza pronovias
Cristina, El 11 de Abril de 2016 a las 20:55

Hola!!!Mi vestido es el barcaza de pronovias. En principio llevare el.pelo con un semirecogido con florecitas pequeñas blancas. No se que pendientes llevar. Que cuelguen para q luzcan ya q el vestido...

Teresa, domingo 10-Jul-16 11
Lorena
Donde vais de luna de miel?
Lorena, El 13 de Abril de 2016 a las 10:33

Hola chicas!!! Donde vais de luna de miel? Nosotros aún no lo sabemos queda mucho pero opiniones porfi!!

Patricia, martes 19-Jul-16 139
Noelia
Saquitos de arroz
Noelia, El 11 de Abril de 2016 a las 19:58

Por fien he terminado otra cosa más! Los saquitos de arroz que se repartirán a la salida de la iglesia, que os parecen?

Noelia, miércoles 13-Abr-16 29
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211
Natalia
Nuestras nuevas manualidades: saxofon de huellas y comecocos
Natalia, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:22

Ya hemoa terminando dos cosas mas! Poco a poco nos vamos quitando cositas. Hemos hecho un " árbol de huellas" personalizado. Mi pareja toca el saxofón y queríamos dejarlo reflejado en algo, aquí esta...

Alba, viernes 1-Sep-17 53
L
Donde comprar flor seca o de plástico
Loromono, El 6 de Abril de 2016 a las 22:35

Buenas!! Quiero comprar paniculata, la flor esta blanca chiquitita que ponen entre los claveles y tal...He buscado en aliexpress y en alguna página más pero son muy maluchillas, mi idea es comprar...

Zoraima, jueves 7-Abr-16 7
Ester
Juegos de mesa para regalar
Ester, El 3 de Abril de 2016 a las 22:26

Buenas noches chicas, por fin mi novio da la opinión sobre algo Mirando regalitos para los hombres se le ha ocurrido algo tipo un par de barajas de cartas, o algún pack de juegos de mesa (ajedrez,...

Ana, lunes 4-Abr-16 9 1
Ali
Rotuladores tazas?
Ali, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:51

Holaaa!alguna aveis encontrado los rotus para pintar las tazas?estoy pensando regalar una tacita a cada invitado!!?? Como las habéis echo??? Y cuanto os ha costado??? Xfi ayudadmeee q colores hay?

Montse, lunes 30-May-16 18
Cristina
Ultima prueba invitaciones damas de honor
Cristina, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:49

Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...

Cristina, martes 12-Abr-16 152
Cristina
Posavasos personalizados
Cristina, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:34

Buenas, Sabeis alguna pagina donde pedir posavaoso con los nombres de los invitados? Habia pensado ponerlo en su sitio en vez de la targeta tipica. gracias!!!

Cristina, lunes 28-Mar-16 7
Gala
Regalos para invitados los cost
Gala, El 23 de Marzo de 2016 a las 00:12

Hola de nuevo! Hemos decidido hace tiempo hacer tazas personalizadas para los invitados. Presupuesto mínimo y algo 100% personalizado para cada uno. Os hago recuento y la pongo precios:-Tazas Ikea...

Novia_Cordoba, lunes 28-Mar-16 38
Sara
Descuento fotomatón
Sara, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:23

Chic@s!! Ibamos a hacer nuestro propio photocall, pero nos han ofrecido una maquina de esas que imprme fotos y además hace videos. Saca dos copias de cada foto y nos ponen un libro de firmas y una...

Cecilia, jueves 31-Mar-16 25

Grupos generales

Inspiración