Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2015
Soy una salmantina que a pesar de estar enamorada de su tierra se casará en un entrañable pueblecito pucelano,mi objetivo es disfrutar al máximo de esta... Ver más
Soy una salmantina que a pesar de estar enamorada de su tierra se casará en un entrañable pueblecito pucelano,mi objetivo es disfrutar al máximo de esta experiencia de preparación y celebracion de nuestra boda
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Felicidad y diversión!!!!!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
11Hola chic@s creo este debate para las parejas que estaremos por allí en noviembre. Para dudas consultas etc...

Hola,creo este debate por intercambiar opiniones sobre proveedores,ideas,consejos..etc...es verdad que no es una fecha muy usual para casarse pero yo estoy encantada de haberla decidido con mi...
Pues eso. Que nos quedan 23 días para casarnos y nos hemos quedado sin fotógrafo. Las fotos nos la iba a hacer mi tía y y de hecho le he regalado un finde en un spa para darle las gracias, desde el...
Mi Actividad
guapa no puedo escribirte privado te dejo mi numero escríbeme porfi 664744853

Participé en el post de Mireia
Hace 3208 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3210 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración