Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2015
Soy una salmantina que a pesar de estar enamorada de su tierra se casará en un entrañable pueblecito pucelano,mi objetivo es disfrutar al máximo de esta... Ver más
Soy una salmantina que a pesar de estar enamorada de su tierra se casará en un entrañable pueblecito pucelano,mi objetivo es disfrutar al máximo de esta experiencia de preparación y celebracion de nuestra boda
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
11Hola chic@s creo este debate para las parejas que estaremos por allí en noviembre. Para dudas consultas etc...
Hola,creo este debate por intercambiar opiniones sobre proveedores,ideas,consejos..etc...es verdad que no es una fecha muy usual para casarse pero yo estoy encantada de haberla decidido con mi...
Pues eso. Que nos quedan 23 días para casarnos y nos hemos quedado sin fotógrafo. Las fotos nos la iba a hacer mi tía y y de hecho le he regalado un finde en un spa para darle las gracias, desde el...
Buenas!! Sé que es un poco pronto para empezar a preocuparme por el tema de peluquería y maquillaje de mi boda, ya que hasta junio de 2015 no nos casamos. Pero es que vivo en Madrid y nos casamos en...
Hola a todos, Os quería pedir ayuda...estamos buscando unas cajas bonitas en plan las que se reparten para bombones (las cortadas a laser) pero que sean más grandes, para meter velas...el problema es...
Este domingo ya hemos.hecho la.prueba del.menu. era la.primera vez para los 7 que fuimos (6 adultos y mi pequeña Carlota) Pense que nos costaria ponernos de acuerdo en los platos y la.verdad es que...
Te casas en noviembre del 2016? Bienvenidaaaa, este es tu debate Cuéntanos: qué día te casas? Dónde? Qué tal llevas todos los preparativos? Que viva el amor y viva vosotras!! Inspiraciones:...
Hola!!! Ayer estuve en un evento y me encantó la decoración. Era un granero convertido en espacio para celebraciones y los centros de mesa eran calabazas, castañas, ramas de árboles y velas, precioso...
Hola, estamos a punto de decidirnos por el balneario de Olmedo para nuestra ceremonia civil y banquete. El jardin y el patio porticado me encantan, pero no tanto el salón... no sé si por el color, las...
Buenas a tod@s!! Queria hacer un grupo para todos los que nos casamos en abril del 2017 se que todavía falta mucho pero es para que vayamos comentando como lo llevamos todo, si ya tenemos algo...
Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...