Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2015

Soy una salmantina que a pesar de estar enamorada de su tierra se casará en un entrañable pueblecito pucelano,mi objetivo es disfrutar al máximo de esta... Ver más

Soy una salmantina que a pesar de estar enamorada de su tierra se casará en un entrañable pueblecito pucelano,mi objetivo es disfrutar al máximo de esta experiencia de preparación y celebracion de nuestra boda

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3463días 17hrs
M
Riviera maya noviembre 2016
Mireia, El 28 de Junio de 2016 a las 09:27

Hola chic@s creo este debate para las parejas que estaremos por allí en noviembre. Para dudas consultas etc...

Maria Jose, viernes 18-Nov-16 36
Cristina
Novios que nos casamos el 5 de noviembre en valladolid
Cristina, El 28 de Junio de 2016 a las 13:08

Hola,creo este debate por intercambiar opiniones sobre proveedores,ideas,consejos..etc...es verdad que no es una fecha muy usual para casarse pero yo estoy encantada de haberla decidido con mi...

Bodas.net, miércoles 29-Jun-16 4 125
T
A 23 días me quedo sin fotógrafo
Tamara, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:53

Pues eso. Que nos quedan 23 días para casarnos y nos hemos quedado sin fotógrafo. Las fotos nos la iba a hacer mi tía y y de hecho le he regalado un finde en un spa para darle las gracias, desde el...

Inma, miércoles 11-May-16 54
Elena
Peluquería y Maquillaje a Domicilio
Elena, El 28 de Abril de 2014 a las 22:38

Buenas!! Sé que es un poco pronto para empezar a preocuparme por el tema de peluquería y maquillaje de mi boda, ya que hasta junio de 2015 no nos casamos. Pero es que vivo en Madrid y nos casamos en...

Ruth, viernes 12-Ene-18 26
Cristina
Cajas para los detalles
Cristina, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:59

Hola a todos, Os quería pedir ayuda...estamos buscando unas cajas bonitas en plan las que se reparten para bombones (las cortadas a laser) pero que sean más grandes, para meter velas...el problema es...

Cristina, martes 29-Mar-16 11
Virginia
Mi prueba de menu!
Virginia, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:50

Este domingo ya hemos.hecho la.prueba del.menu. era la.primera vez para los 7 que fuimos (6 adultos y mi pequeña Carlota) Pense que nos costaria ponernos de acuerdo en los platos y la.verdad es que...

Cristina, martes 29-Mar-16 13
Anna
Novias noviembre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:34

Te casas en noviembre del 2016? Bienvenidaaaa, este es tu debate Cuéntanos: qué día te casas? Dónde? Qué tal llevas todos los preparativos? Que viva el amor y viva vosotras!! Inspiraciones:...

Laura, viernes 4-Nov-16 159
I
Decoración bodas otoño
Irene, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:43

Hola!!! Ayer estuve en un evento y me encantó la decoración. Era un granero convertido en espacio para celebraciones y los centros de mesa eran calabazas, castañas, ramas de árboles y velas, precioso...

Cristina, jueves 5-Nov-15 12
Montse
Balneario de Olmedo, ¿qué me dices?
Montse, El 20 de diciembre de 2013 a las 21:13

Hola, estamos a punto de decidirnos por el balneario de Olmedo para nuestra ceremonia civil y banquete. El jardin y el patio porticado me encantan, pero no tanto el salón... no sé si por el color, las...

Jessica, domingo 12-Ene-20 13
Estibaliz
Novi@s abril 2017
Estibaliz, El 23 de Agosto de 2015 a las 18:20

Buenas a tod@s!! Queria hacer un grupo para todos los que nos casamos en abril del 2017 se que todavía falta mucho pero es para que vayamos comentando como lo llevamos todo, si ya tenemos algo...

Silvia, viernes 16-Dic-16 33
Anna
Novias 2017!
Anna, El 9 de Julio de 2015 a las 17:59

Hola a todas! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias casaderas en 2017! Dónde estáis? Quiénes sois? Bienvenidas a vuestro debate!!! Aquí podéis compartir todos los...

Auxi, martes 17-Ene-17 655

Grupos generales

Inspiración