Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010

wenas a todos me casa en junio del 2011 y keria saber como llevais las cosas, las q se casan ese año besitos y saludos

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

5444días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Donativo para la iglesia
Cristina en Grupo Málaga, El 24 de Mayo de 2011 a las 01:42

Hola no se si alguien se casa o se ha casaado e la esperanza y keria saber cuanto cobra la iglesia x las flores y x casarnos alli gracias a todas y animo q ya keda poco jajaaj

Cristina, sábado 28-May-11 13 805
Cristina
He cambiado de vestido y me kedo con este seguro q os parece??
Cristina en Grupo Málaga, El 15 de Noviembre de 2010 a las 18:32

Al final me kedo con este vestido ya q me gusta muxo mas y es mas sencillito y me encanta la cola q tiene jajajaj

Angelydemonio, miércoles 23-Feb-11 13 656
Cristina
Ayuda!!! necesito unos zapatos q no sean muy altos
Cristina en Grupo Málaga, El 3 de diciembre de 2010 a las 16:05

Ayer estuve todo el dia x calle nueva y calle larios y no habia nada solo encontramos en gody pero eran demasiado altos y voy a dejar a ni novio xikitillo. sabeis de alguna tienda q vendan zapatos mas...

Alicia, lunes 24-Ene-11 6 611
Cristina
Que fotografo me recomendais q sea baratito y trabaje bien
Cristina en Grupo Málaga, El 16 de Noviembre de 2010 a las 22:16

Hola xicas necesito ayuda sobre un fotografo q trabaje bine y sea baratito eske to los q e visto me parece exagera de caro espero q me podais ayudar muxo besos a todas

Anaisa, domingo 5-Dic-10 4 481
Cristina
Q opinais del vestido
Cristina en Grupo Málaga, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:48

hola xicas me casa en junio del 2011 y he visto un vestido de la sposa y kiero q me deis vuestra opinion, me e probado muxos y este es elq mas me a gustdo saludos a todas

Cristina, viernes 3-Dic-10 21 1.230
Cristina
Que cancion tenesis pensado bailar
Cristina en Grupo Málaga, El 23 de Noviembre de 2010 a las 01:41

Yo la verdad no se xq me gusta muxo una q es como flamenca pero no tanto y la verdad eske nose como se llama . aver si alguien me dice alguna bonita xq no tengo ni idea BESITOS A TODAS Y YA KEDAS...

Sandra Nerea Bravo, jueves 2-Dic-10 5 578
Cristina
Q regalitos vais a dar
Cristina en Grupo Málaga, El 3 de Octubre de 2010 a las 21:53

Yo habia pensado en regalar biznagas de ceramicas y el q regalara bolis xq los puros despues lo tiran la gente y es un dineral tirado q pensais regalar ustedes?? saludos

Cristina, domingo 10-Oct-10 10 706

Grupos generales

Inspiración