Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010

wenas a todos me casa en junio del 2011 y keria saber como llevais las cosas, las q se casan ese año besitos y saludos

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

5444días 15hrs
Cristina
Donativo para la iglesia
Cristina, El 24 de Mayo de 2011 a las 01:42

Hola no se si alguien se casa o se ha casaado e la esperanza y keria saber cuanto cobra la iglesia x las flores y x casarnos alli gracias a todas y animo q ya keda poco jajaaj

Cristina, sábado 28-May-11 13
Cristina
Ayuda!!! necesito unos zapatos q no sean muy altos
Cristina, El 3 de diciembre de 2010 a las 16:05

Ayer estuve todo el dia x calle nueva y calle larios y no habia nada solo encontramos en gody pero eran demasiado altos y voy a dejar a ni novio xikitillo. sabeis de alguna tienda q vendan zapatos mas...

Alicia, lunes 24-Ene-11 6
A
Zapatos novia bajitos
Angelydemonio, El 18 de Mayo de 2010 a las 16:41

Chicas ya tengo el vestido , ahora solo me kedan unas cuantas cosillas, jejje, bueno la cosa es ke kiero ke me ayudeis a ver si alguien sabe una tienda en malaga ke vendan zapatos de novia, pero...

Natalia, lunes 27-Feb-12 32
A
Malagueñas , ¿donde habeis comprado vuestro tocado?
Angelydemonio, El 27 de Octubre de 2010 a las 20:56

Yo no tengo ni idea de donde ir, porke cuando entro a una tienda de novia, y casi siempre voy con mis amigas, casi nunca me hacen caso , claro como ya tengo el vestido , se centran en ella y a mi me...

---------, domingo 5-Dic-10 11 1
Cristina
Q opinais del vestido
Cristina, El 29 de Septiembre de 2010 a las 23:48

hola xicas me casa en junio del 2011 y he visto un vestido de la sposa y kiero q me deis vuestra opinion, me e probado muxos y este es elq mas me a gustdo saludos a todas

Cristina, viernes 3-Dic-10 21
Cristina
Que fotografo me recomendais q sea baratito y trabaje bien
Cristina, El 16 de Noviembre de 2010 a las 22:16

Hola xicas necesito ayuda sobre un fotografo q trabaje bine y sea baratito eske to los q e visto me parece exagera de caro espero q me podais ayudar muxo besos a todas

Anaisa, domingo 5-Dic-10 4
E
Nuestras ideas para la boda
Eugenia, El 30 de Junio de 2010 a las 19:01

Hola compis, como la gran mayoria queremos una boda diferente, yo me incluyo, jeje. Abro este post para que cada una contemos nuestras cosillas, o aportemos ideas que nos puedan ayudar a organizar...

Eugenia, sábado 8-Ene-11 50
Cristina
Que cancion tenesis pensado bailar
Cristina, El 23 de Noviembre de 2010 a las 01:41

Yo la verdad no se xq me gusta muxo una q es como flamenca pero no tanto y la verdad eske nose como se llama . aver si alguien me dice alguna bonita xq no tengo ni idea BESITOS A TODAS Y YA KEDAS...

Sandra Nerea Bravo, jueves 2-Dic-10 5
Sonia
Fotografos
Sonia, El 10 de Agosto de 2010 a las 23:10

Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.

Cristina, miércoles 21-May-14 68
A
¿habeis mirado precios para las flores?
Angelydemonio, El 17 de Agosto de 2010 a las 19:48

Bueno ante todo pedir disculpas por si el debate esta abierto, pero por mas que he mirado no lo he visto , la cuestion es que a mi madre le cobran 170 euros por: -Ramo de novia incluida cualquier flor...

/pink/, viernes 26-Nov-10 45
A
Velos amantillados ¿ donde comprar en málaga ?
Ana Gerena Bonilla, El 17 de Noviembre de 2010 a las 08:59

Hola chicas he visto que creais debates con dudas queos surge y me he dicho yo tambien jejejj. Bueno pues me gustaria peinarme con ondas al agua y habia pensado que un velos amatillado con este tipo...

Cristina, viernes 19-Nov-10 7
Cristina
He cambiado de vestido y me kedo con este seguro q os parece??
Cristina, El 15 de Noviembre de 2010 a las 18:32

Al final me kedo con este vestido ya q me gusta muxo mas y es mas sencillito y me encanta la cola q tiene jajajaj

Angelydemonio, miércoles 23-Feb-11 13
J
Ayuda necesito opinión estamos buscando por torremolinos o benalmadena
Jesús, El 1 de Noviembre de 2010 a las 23:44

Hola a toos/as: Estamos buscando sitios ente nbenalmadena y torremolinos. Jeús&Maria. xxx

Cristina, lunes 15-Nov-10 10
Maria
Regalos para las mujeres
Maria, El 10 de Noviembre de 2010 a las 21:12

Hola chicasque habeis pensado o comprado de regalo para las mujeres???yo tengo pensadas algunas cosas porque me gustaria dar algo util y no que lo tiren en cuanto lleguen a casa.He pensado en una...

Mait, jueves 10-Nov-11 23
A
¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e
Angelydemonio, El 27 de Mayo de 2010 a las 11:23

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...

Miriam, miércoles 8-Ago-18 107
Tamara
Belleza málaga
Tamara, El 7 de Noviembre de 2010 a las 00:38

Me gustaría que me dijierais sitios de málaga para el maquillaje y el peinado

Macarena, lunes 15-Nov-10 6
Marta
Cuanto cuesta la iglesia???
Marta, El 11 de Mayo de 2009 a las 14:41

Hola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que...

Estefania, miércoles 4-Nov-15 33
E
Feria de boda el 6 y 7 de noviembre
Eugenia, El 8 de Octubre de 2010 a las 13:05

Chicas par las que no lo sabeis el día 6 y 7 de Noviembre hay una feria de bodas en el Hotel Puerta Málaga, la entrada es gratuita y es de 11:00 a 21:00. Habra que ir para ver que se...

Macarena, martes 12-Oct-10 11
V
Ya se acerca el 2011 y empieza la marcha atras !!! ¿quien se casa en el 2011 y en que sitios?
Vanessa, El 7 de Octubre de 2010 a las 09:49

Hola a todas ! Ya se va acercando ese nuevo año que nos tiene tan nerviositass a todas !!!

Manuela, lunes 8-Nov-10 34
Cristina
Q regalitos vais a dar
Cristina, El 3 de Octubre de 2010 a las 21:53

Yo habia pensado en regalar biznagas de ceramicas y el q regalara bolis xq los puros despues lo tiran la gente y es un dineral tirado q pensais regalar ustedes?? saludos

Cristina, domingo 10-Oct-10 10
Sonia
Cuando empezar con los preparativos
Sonia, El 25 de Julio de 2010 a las 15:53

Me caso en mayo del proximo año y solo hemos reservado el hotel, deberia ir ya mirando fotografo, vestido y demas??

Cristina, domingo 3-Oct-10 15
Carmen
Chicas de mlaga dnd os hareis el reportaje de bodas
Carmen , El 12 de Septiembre de 2010 a las 02:17

Hola chicas yo ta tengo cogido el sitio sera en la alcazaba mi fotografo dice que salen unas fotos muy bonitas pero no se tengo dudillas ,dnd lo hareis vosotras? gracias

Vanessa, jueves 2-Dic-10 26

Grupos generales

Inspiración