Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola guapas tengo su ir a buscarlo a correos ya que no estaba en casa hoy Pero os pasaré la foto para buscar poner enaguas en aliexpres A mi me encanta Espero haber dado idea y compartir con vosotras ...

Hola chicas necesito si alguno me ayude para poder mprimir las mariposas para las copas e leído post pero no hay manera Gracias antemano os dejo foto de las mariposas

Alguien tiene algún conocido o algún comentario favorable o aconseja algún hotel en rivera maya gracias

Haber la boda hay que declarar el convite y los gastos o algo ?Hay que pagar aparte del dineral que vale una boda gracias

Estoy en plan shoff porque es una pasada lo que llegan a valer los viajes de novios es una pasada presupuestos de 5000 mil 7000mil lo encuentro una barbaridad no me da la gana gastarme ese dineral...

Hola chicas alguien sabe como va para que te maquillan en la mac en barcelona o conoce alguien que se maquilla hay gracias

Felices fiestas chicas el mejor año será el año que viene que nos casamos !! Que bonito regalo para todas Desear mucha salud y trabajo un besitos chicas /chicos jejej

Ya me llegaron mis letras grandes 100x60 de nuestras iniciales, más si quiero, en pequeñito más nuestras iniciales en pequeño vienen en 72horas me costó 90euros cortado a láser super bien embalado os...

Hola soy Cristina soy de Santa coloma Barcelona os cuento esto para haber si os ayuda Yo buscando bastante Fotógrafo encontré a Franco gribodo y así lo contrate para el 2017 nada mas conocerlo En...

Hola chicas alguien sabe Donde comprar a parte del estanco claro alquien a comprado en el aliexpress porque e buscado no lo encuentro o en otras páginas que sea economico gracias

Hola chicas alguien tiene presupuesto para el coche

Me caso el 15 de julio del 2017

Haber chicas /chicos tenemos nuestro piso es bastante grande vaya que la familia de mi futuro marido son todos de fuera y otros de pueblo jeje entonces el me dice que claro tendremos que poner nuestra...

1 Iglesia ya está 2 restaurante reservado 3 fotógrafo ya hemos hecho el contrato ya que nos costó cojer Porque casi todos ya estaban con el día cojido imaginaros y aún falta 4 regalos comprados de...

Cuando a puedo contratar el viaje de novios lo digo pk si es con tiempo saldrá más barato jeje

Estos son los que llebare para la Iglesia y hasta el convite después los comodos ejeje...

Son muy cómodos y me vienen perfectos para mis dolencias de pies Que os parecen

Hola n ecessito ayuda para los zapatos pero tengo un problema de salut en los pies y no ouedo llebar el tipico zapato tan empinado y no encuentro nada que me este bien por barcelona y cercanias...

Hola chicas haber que os parece los regalitos ya nlos tengo estoy super ilusionada llebamos 10años juntos y viviendo 2 Pero todavía sigo teniendo ese cosquilleo cuando nos besamos je me encanta este...

Hola que le regaló a mis padres y a mis suegros que no sea lo típico