Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2448días 19hrs
Jennifer
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Barcelona
Jennifer, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:20

Holaa, estoy super intusiasmada con la boda, y se que aun queda mucho. Pero son las gans de que llegue el dia y que todo salga genial. Se que tengo mucho tiempo para poder organizarla como yo quiera....

Jessica, martes 11-Jul-17 44
Elena
Invitaciones de boda
Elena, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:37

Hola!!!Sabéis de páginas para encargar Invitaciones de boda que no tarden mucho en hacerlas y enviarlas??Es que las teníamos encargadas en un sitio y llevamos más de un mes esperando la muertra y...

Elena, jueves 9-Mar-17 23
Cristina
'necessito ayudaaaaa
Cristina, El 6 de Marzo de 2017 a las 22:53

Hola chicas necesito si alguno me ayude para poder mprimir las mariposas para las copas e leído post pero no hay manera Gracias antemano os dejo foto de las mariposas

Cristina, martes 7-Mar-17 13
Cristina
Recomendamos algún hoy en rivera maya
Cristina, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:25

Alguien tiene algún conocido o algún comentario favorable o aconseja algún hotel en rivera maya gracias

Cristina, viernes 24-Feb-17 13
Daniela
Recomiendo fotografo!!!
Daniela, El 23 de Febrero de 2017 a las 15:22

Hola chicas!! Queria recomendarles a Franco Gribodo. Excelente profesional, super comprometido y ha hecho unas fotos geniales en el dia de mi boda. El precio justo! No se dejen engañar con otros...

Cristina, jueves 23-Feb-17 4
Marta
Necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir!!me gustan los tres!!
Marta, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:18

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda!!no se que vestido elegir de los 3!!me gustan mucho los 3 y estoy muy indecisa!!me ayudais??solo trmgo foto del primero.de los otros se me olvido!!

Marta, domingo 12-Mar-17 287
I
Excursiones en rivera maya...ideas sugerencias consejos etc...
Inma, El 15 de Abril de 2015 a las 22:59

Recomendaciones de excursiones en la rivera maya ideas..consejos...se acepta todo!!!sugerir chicas

Cristina, martes 21-Feb-17 47
Bea
Mariposas marcasitios. como se pueden escribir?
Bea, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:52

Holaaa, compre mariposas marcasitios en aliexpress. Queria ponerles un mensaje, pero, se puede imprimir o hay q ponerlo a mano?

Arpia, martes 7-Mar-17 19
Cristina
Enaguas para ir al baño jejej para mi genial idea
Cristina, El 17 de Febrero de 2017 a las 20:47

Hola guapas tengo su ir a buscarlo a correos ya que no estaba en casa hoy Pero os pasaré la foto para buscar poner enaguas en aliexpres A mi me encanta Espero haber dado idea y compartir con vosotras ...

Lara, viernes 11-May-18 12
Jennifer
Prueba de menu masia reixac
Jennifer, El 31 de Enero de 2017 a las 17:20

Como dice el titulo el domingo hicimos nuestra prueba de menu y fue espectacular elegante emotivo nos dejaron sin palabras. El aperitivo ya es como una comida y el primero y segundo exquisitos. Se nos...

Anitsa, lunes 15-May-17 18
L
Fotografia y video barcelona
Lorena, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:49

Hola!!!estamos con el tema de fotografía y vídeo. Nos casamos en Julio. Habéis empezado a mirar? Alguna recomendación?? Un saludo!!! :-)

Nacho, martes 30-Ene-18 22
Sarita
¿vais a ver el traje del novio?
Sarita, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:20

Buenas!! Esta tarde se ha ido mi chico con toda su familia a verse el traje y ya lo tiene!! Cuando me lo ha dicho me he emocionado!! Y no me lo va a enseñar!! Me siento súper nerviosa por ser la única...

Belle, martes 21-Feb-17 119
L
Laser alejandrita
Lidia, El 17 de Febrero de 2017 a las 18:26

Buenas amores, alguien que se este haciendo el laser alejandrita, y me pueda decir entre sesion y sesion como se puede depilar? Con que metodo? Gracias

Lidia, lunes 20-Feb-17 21
Ester
Plantilla chapas molonas bodas.net
Ester, El 31 de Enero de 2017 a las 12:08

Hola chicas, estaba buscando el mensaje de las plantillas, que juraria que me las mandaron porque yo siempre que puedo participo en todos estos juegos y sobre todo si mandan cosas para decorar o...

Beatriz, domingo 16-Jul-17 36
N
Cuaderno de colorear niños
Nerea, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:41

HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...

Maria, martes 6-Sep-22 161 5
Naiara
Cuento de niños
Naiara, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:28

Hola guapisi@s veréis llevo todo el día intentando bajarme algunos cuentos pero no puedo me podéis ayudar por favor esquema me están superando los nervios podéis mandarme algunas plantillas de cuentos...

Amaya, viernes 3-Mar-17 15
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Victoria
Ayuda con fotógrafos!!
Victoria, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:20

Hola chicas!! Necesito ayuda con los fotógrafos! Quería saber que precios aproximados os están pidiendo y lo que os entra en el precio!Muchas gracias!!!

Ana., sábado 18-Feb-17 16
Karol
Cargos extraños
Karol, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:56

Hola chicas!! Quiero contaros lo q me sucedió ayer por si acaso a alguien mas le pasa o le ha pasado... No estoy del todo segura si es x este motivo pero x los datos puede cuadrar... Antecedentes:...

Paula, miércoles 22-Feb-17 49
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
Mari Carmen
Cómo debo vestir siendo invitada?
Mari Carmen, El 17 de Febrero de 2017 a las 18:39

A ver si me podéis ayudar. Me han invitado a una boda, voy como acompañante de mi novio. Que él es amigo del novio. La boda es el próximo mes (marzo) el día 18 a las 13:30 h. Será en un hotel con...

Mónica, lunes 20-Feb-17 16
Nieves
Mis chapas! todas hechas por nosotros!
Nieves, El 8 de Febrero de 2017 a las 21:15

Nuestras chapas Nos encantannnnn

Maria, sábado 18-Feb-17 40
Elisabet
Voy muy perdida....
Elisabet, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:31

Hola a todos! Acabamos de tomar la decisión de casarnos y la boda será en marzo de 2018. Ahora sólo e asaltan dudas, qué va primero? Hay mil cosas por hacer y aunque yo aún lo veo lejos, mis amigos me...

María, lunes 27-Feb-17 59
Cristina
Duda hacienda
Cristina, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:35

Haber la boda hay que declarar el convite y los gastos o algo ?Hay que pagar aparte del dineral que vale una boda gracias

Rocio, lunes 20-Feb-17 10
Belen
!! ya me queda menos!! manualidades casi terminadas
Belen, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola chic@s como dice el título ya casi lo tengo todo terminado, todo hecho por nosotros que es lo que más ilusión nos hace 😁❤️Las mariposas de agradecimiento, los PAI PAI, los conos, las etiquetas...

Belen, lunes 6-Mar-17 118
Susana
Que os parece mi madrina de bodas
Susana, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:01

Aquí esta mi suegra la madrina, ella y sus complejos de si estoy gorda de si se me nota esto o lo otro. Quería que me dijerais como la veis es la primera prueba pero yo la veo guapísima contarme...

Maria, sábado 18-Feb-17 46
Sandra
Ramo
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:25

En el otro post me falto una foto . Estos son los ramos que me gustan, cual elegís 1 o 2 o 3

Miriam, viernes 17-Feb-17 87
Olga
Plantilla "coge tu chapa"
Olga, El 26 de Enero de 2017 a las 10:42

Hola guapas!! alguna me puede enviar la plantilla donde van puestas las chapas? ya me han llegado mis chapas!!!! luego os adjunto una foto!!! Muchas gracias!!!!

Karol, domingo 4-Feb-18 15

Grupos generales

Inspiración