Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ceuta, Ceuta · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2885días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Post boda en nueva york
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:06

Hola chicas!! Queria enseñaros algunas de las fotos de la post boda en Nueva York!! Un recuerdo bonito y para la toda la vida.Espero que os guste!!

Maria, miércoles 12-Oct-16 71 1.693
Cristina
Un viaje inolvidable!!!
Cristina en Grupo Luna de miel, El 14 de Julio de 2016 a las 00:47

Pues aqui os pongo unas fotos de nuestra luna de miel que fuimos a Nueva York ( alli nos hicimos las foto postboda para tener un buen recuerdo) y tambien fuimos a Riviera Maya espero que os guste. Un...

Cristina, lunes 18-Jul-16 52 1.079
Cristina
Ya estamos casados!!!
Cristina en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2016 a las 13:27

Bueno ya paso el gran dia B, lo pasamos genial y disfrutamos muchisimo.La decoracion fue excelente, los invitados encantado al igual q nosotros y el parador donde lo celebramos pues ya te digo genial...

Lggl, lunes 4-Jul-16 58 1.947
Cristina
Ya tenemos las alianzas!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2016 a las 19:58

Buenas!!! Pues como dice el titulo, hoy he recogido nuestras alianzas y solo nos quedan 9 dias...Ya estamos repasando todo para que no nos falte nada para ese maravilloso dia, estoy a la espera de que...

Esty, jueves 16-Jun-16 24 621
Cristina
25 dias!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:36

Buenas chicaas!! Esto baja demasiado rapido y no tengo nada de nervios Que tal vais las que se casan el mismo dia que nosotros!! Besitos

Cristina, martes 31-May-16 38 527
Cristina
A un mes del gran dia!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:48

Buenas chicas!!! No me imaginaba que el tiempo iba a pasar tan rapido, tan solo queda un mes para el gran dia. Como cualquiera de vosotras deseando que llegue el dia (pero que no pase tan rapido) y...

Cristina, jueves 26-May-16 16 236
Cristina
Despedida con mis compañeras de baile!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:31

Buenas chicas!! Como dice el titulo ya he tenido una de mis despedidas con mis compañeras de baile ya que no pueden venir a la otra que me estan preparando, en resumen fue un dia inolvidable, aunque...

Cristina, miércoles 11-May-16 10 368
Cristina
Estamos a 50 de nuestro maravilloso dia b
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:47

Buenas chicas!! Esto va bajando muy rapido, el dia ya va llegando y los nervios se van asomando ?. Lo que si que es verdad que no paro de pensar en la decoracion del jardin cada vez añado algo...

Cristina, sábado 7-May-16 75 474
Cristina
Ya tenemos nuestras arras!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 19:56

Hola muy buenas chicas!!! Los dias vuelan y estamos a 63 dias de nuestro dia b......... Hoy hemos ido en busca de las arras y ya las tenemos el mes que viene recogemos nuestras alianzas, ya no queda...

Cristina, sábado 23-Abr-16 20 562
Cristina
Cambio de trajes para los peques
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Abril de 2016 a las 21:09

Hola chicas!!! Al final he cambiado los trajes de los peques, nose no me quede muy contenta cn los trajes que elegi (eran bastante bonitos, pero habia algo q no me llenaba) entonces espere a que...

Alex, lunes 18-Abr-16 37 568
Cristina
99 dias!!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:30

Buenos dias chicas!!! Mi marcador ya ha bajado a dos cifras y como yo digooo no quedaaa naaaa!!! Super feliz porque llegue mi dia B, hacer la entrada con mi padre y mi hijo ese momento es unico al...

Mónica, domingo 20-Mar-16 29 210
Cristina
Nueva york y riviera maya
Cristina en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:31

Buenas!!!! Pues ya tenemos nuestra luna de miel reservada!! Nos vamos el 30 de junio 5 noches a Nueva York (hotel W time square) y luego 6 noches a Riviera Maya (Gran Palladium White Sand resort and...

Lorena, lunes 14-Mar-16 21 454
Cristina
Ya tengo los trajecitos de los peques
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 11:53

Hola chicas!!! Ya hemos elegido el traje de los peques, otra cosa menos. Mi chico va de gran gala y hemos decidido que mi hijo y su niño vayan igual que el de gran gala, pero tambien nos acompaña mis...

Cristina, sábado 5-Mar-16 31 771
Cristina
Ya tengo mis zapatos!!
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:41

Hola chicas!!! Estaba deseando poder enseñaros mis zapatos. YA LOS TENGOOO.Estoy super contenta porque ya lo tengo todo (traje, tocado, zapatos, lenceria y pendientes) tan solo quedan 115 dias y ya me...

Flor, miércoles 2-Mar-16 77 1.629
Cristina
Lenceria!! ya lo tengo
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:48

Buenas otra vez chicas!!! Queria compartir con vosotras mi lenceria, no pongo la imagen porque mi chico anda tambien por aqui y quiero q sea todo sorpresa, los zapatos me da igual porque me los tendre...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 40 1.391
Cristina
Nuestra invitacion
Cristina en Grupo Bodas.net, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:42

Buenas!! Aqui tenemos el diseño de como va a ser nuestra invitacion aun falta poner la hora exacta del banquete, en el momento q nos confirmen la hora la llevaremos a la imprenta y ya poder darselas a...

Cristina, viernes 19-Feb-16 65 1.158

Grupos generales

Inspiración