Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ceuta, Ceuta · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2885días 2hrs
Cristina
Post boda en nueva york
Cristina, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:06

Hola chicas!! Queria enseñaros algunas de las fotos de la post boda en Nueva York!! Un recuerdo bonito y para la toda la vida.Espero que os guste!!

Maria, miércoles 12-Oct-16 71
Nicky
Casados!!!!
Nicky, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:32

Ya estamos casados. Pasó todo tan deprisa que hay trozos que recuerdo como un sueño. Fué muy bonito, emotivo y especial. Me sentí arropada y querida por familia y amigos y hubo lagrimas de alegría,...

Yolanda, miércoles 17-Ago-16 37
Cristina
Ya pasó nuestro día
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 16:35

Pues eso. Deciros que el sábado pasado fué nuestro gran día. Era nuestra segunda boda para los dos. Pero para ambos era la primera ya que disfrutamos como dos niños. Fué todo muy emocionante. Hubo...

Anna, viernes 12-Ago-16 14
Anaa
¿cómo enumerar las mesas?
Anaa, El 20 de Julio de 2016 a las 11:42

Hola!!! Tenéis alguna idea de cómo enumerar las mesas? Yo he visto que muchos fotógrafos en la preboda, hacen fotos a los novios con pizarras con los números, o pintar los números en el suelo,...

Rocio, martes 26-Jul-16 8
Cristina
Un viaje inolvidable!!!
Cristina, El 14 de Julio de 2016 a las 00:47

Pues aqui os pongo unas fotos de nuestra luna de miel que fuimos a Nueva York ( alli nos hicimos las foto postboda para tener un buen recuerdo) y tambien fuimos a Riviera Maya espero que os guste. Un...

Cristina, lunes 18-Jul-16 52
Cristina
Ya estamos casados!!!
Cristina, El 27 de Junio de 2016 a las 13:27

Bueno ya paso el gran dia B, lo pasamos genial y disfrutamos muchisimo.La decoracion fue excelente, los invitados encantado al igual q nosotros y el parador donde lo celebramos pues ya te digo genial...

Lggl, lunes 4-Jul-16 58
María
Sólo 3 días!!!!!
María, El 28 de Junio de 2016 a las 09:26

Madre mía el marcador ya está en 3 días!!!! Después de año y medio preparando tengo muchas cosas pendientes para el final y estoy nerviosisima ya!!! Creí que esto no iba a llegar nunca pero ya está...

María, miércoles 29-Jun-16 16
Marta
Ya no me afectan las bajas!
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 12:34

Buenas chicos, Pues os comento.... estoy un poco preocupada porque ya no me afectan las bajas. Y por bajas me refiero a personas que al final deciden poner una escusa barata y absurda para no venir a...

Marta, miércoles 29-Jun-16 46
Paola&jfco
Hoteles para nueva york!!??
Paola&jfco, El 18 de Junio de 2016 a las 15:44

Buen@s! nosotros nos casamos para el año que viene pero tenemos muy claro la luna de miel Nueva York - Rivera MAya en rivera lo tenemos claro que hotel escoger pero en nueva york .... nooooo!! me...

Ainara, miércoles 31-Ago-16 43
Leticia
Hoy de invitada.
Leticia, El 18 de Junio de 2016 a las 16:36

Hoy tengo una boda, la primera de este año. Hoy voy de invitada y tengo muchas ganas. A ver que tal y si hay buenas ideas a tener en cuenta. Es boda de mi primo. En septiembre se casa una de mis...

Leticia, lunes 20-Jun-16 28
Mari
Una semana!
Mari, El 18 de Junio de 2016 a las 19:15

Dentro de una semana mi boda! Que ilusión! Ya no queda na de na!

Noelia, lunes 20-Jun-16 16
Cristina
Ya tenemos las alianzas!!!
Cristina, El 15 de Junio de 2016 a las 19:58

Buenas!!! Pues como dice el titulo, hoy he recogido nuestras alianzas y solo nos quedan 9 dias...Ya estamos repasando todo para que no nos falte nada para ese maravilloso dia, estoy a la espera de que...

Esty, jueves 16-Jun-16 24
A
Perdiendo toda la ilusión
Amaia, El 14 de Junio de 2016 a las 09:40

Hola chic@s! Para empezar perdon por el toston pero necesito desahogarme. Estoy de camino al medico, que tengo una hernia discal y voy a revisión a ver si me operan o que van hacer conmigo, imaginaros...

Naya, martes 14-Jun-16 23
Montse
Mañana será el gran dia.
Montse, El 10 de Junio de 2016 a las 00:18

Pues eso después de tanto eesperar y preparar, mañana seráel gran ddía. Estoy muy tranquila pero con muchas ganas de que llegué. Me lo pienso pasar pipa , aunque se que no todo sale como una quiere ja...

Mònica, sábado 11-Jun-16 78
Sgdpe
Donde os vestiréis??
Sgdpe, El 9 de Junio de 2016 a las 12:40

Hola os cuento yo quiero vestirme en casa de mis padres, pero mi madre me dice que como es una casa vieja que no está la casa para hechar fotos.. Que vaya recuerdos... Y Nose que hacer porque otro...

Chusa, lunes 13-Jun-16 83
Pipeal
Últimos días... locura!!!
Pipeal, El 8 de Junio de 2016 a las 23:24

VOY A EXPLOTAAAAAAR!! Jajajaja a 16 días la boda no me quedan ratos ni tardes libres ya para hacer cosas!!. Se me ha juntado mucho volumen de trabajo en la empresa, muchos proveedores de la boda que...

TAMARA, sábado 11-Jun-16 23
Yasmina
De organizadora a novia
Yasmina, El 7 de Junio de 2016 a las 11:46

Llevo mas de 10 años organizando bodas y ahora me toca organizar la mía propia, lejos de parecer sencillo no lo es!!en mi cabeza se juntan tantas ideas de tantas y tantas bodas organizadas que...me...

Yasmina, viernes 10-Jun-16 36
Rocio
Mi despedida!!!!!
Rocio, El 1 de Junio de 2016 a las 08:18

Pues si chicas!!! Ya pasó mi despedida! Fue el sábado pasado y no me lo he pasado tan bien en mi vida!!!! Todo pasó cuando llamaron a la puerta y yo estaba echada en el sofa, mi novio estaba...

Paqui, miércoles 1-Jun-16 14
Silvia
A 9 diassssssss!!!!! no me lo creoooo!
Silvia, El 1 de Junio de 2016 a las 12:30

Pues como dice el titulo..... Estoy a 9 días de nuestra boda y no sé..... A veces estoy nerviosa, intranquila... Otras veces como que después de planearlo durante un año como que la cosa no va...

Silvia, jueves 2-Jun-16 23
Amarilla
Mi gran sorpresa después del casamiento...
Amarilla, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:24

Sin palabras.. https://youtu.be/M1NrBW_obYs

Esther, lunes 6-Jun-16 74
Evuchi
Mi despedida.
Evuchi, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:34

Este finde semana es mi despedida lo se por que tuve que pedirlo en el trabajo pues estoy como una niña como loca no se nada ni donde, ni como, ni cuando sólo se que será todo el finde semana y que va...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 13
Cristina
25 dias!!
Cristina, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:36

Buenas chicaas!! Esto baja demasiado rapido y no tengo nada de nervios Que tal vais las que se casan el mismo dia que nosotros!! Besitos

Cristina, martes 31-May-16 38
Daisy
Pedida sorpresa!
Daisy, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:11

Hola chicas y chicos! Pues eso, que hoy ha sido mi pedida y me ha pillado totalmente por sorpresa. MI chico siempre ha sido de picarme mucho y hacerme de rabiar, llevabamos ya meses hablando de la...

Daisy, lunes 30-May-16 26
E
Mis cositas
Esty, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:45

Aun no tengo casi nada porque me queda mucho tiempo para mi día pero me hace ilusion. Ya tengo abanico y pendientes! Y mis zapatos están pedidos que ganas de tener todo listo

Esty, lunes 30-May-16 22
M
Prometidos.
Mapm, El 28 de Mayo de 2016 a las 17:08

Aquí otra que se une al club de las pedidas a mitad de la organización de la boda. Por fin, el sábado pasado llegó la pedida de mano. Fuimos a cenar a nuestro restaurante italiano preferido, es taan...

Cristina, sábado 28-May-16 25
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117

Grupos generales

Inspiración